ESTOY AHORRANDO CON VOSOTRAS..:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY AHORRANDO CON VOSOTRAS..

Mensaje por appel » 12 Ene 2007 12:48

:lol: :lol: Estoy encantada, llevo una semana con el plan BB, y estoy alucinando, me estoy gastando mucho menos dinero en la compra y ademas estoy comiendo sano, yo y mi familia, antes por las noches cocinaba lo minimo, y habia muchas que pedia una pizza o chino, o hamburguesas, ahora todo eso me lo estoy ahorrando :pelea: :pelea: (que es una pasta a la semana) y luego compro mucha mas fruta y verdura que antes, y he descubierto una fruteria que hay a dos calles de mi casa que la mujer es un encanto y me sale super barato y de buenisima calidad.
Chicas esto es un exito lo mires por donde lo mires :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:51

Me alegro guapa, aunque a mi me pasa al contrario, gasto más en la compra que antes. Los productos integrales, desnatados, de herbolario y demás son más caros... y noto que suben la factura de la compra. :(

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 12 Ene 2007 12:58

:cry: :cry: Es que yo soy muy mala ama de casa, c**o tengo el horario muy complicado, no me dedicaba a mirar mucho ni los precios ni los productos, y me da verguenza reconocerlo pero muchos platos eran preparados :nodigona: :nodigona: y ahí si que se va pasta, y ademas tiraba mas que comiamos, por que si no me apetecia cocinar pues llamaba a las pizzas y claro habia mucha comida que se me estropeaba, :duda: :lol: :lol: al final vais a hacer de mi una mujer de provecho :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 13:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, yo es que siempre he hecho comida casera... y claro, la harina integral es más cara, y el arroz basmati, y la fructosa más que el azúcar, y los desnatados, y los lights...

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 12 Ene 2007 13:08

:D :D Yo estube comprando todo eso el miercoles es Carrefour, y si que hay diferencia con los productos normales, pero ni comparacion con los platos preparados y ademas son reutilizables :lol: :lol: quiero decir, que con un paquete de macarrones tienes solucionadas varias comidas, y si no se tira c**o hacia yo :mal: :mal: vale la pena. :D

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 12 Ene 2007 13:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con Neo.

En algunos productos tipo edulcorante, harina integral, yogures desnatados etc etc noto la diferencia de precio. Pero lo he solucionado pasóndome a las marcas blancas de Hacendado o Lidl y tan contenta :wink:

Al fin y al cabo prefiero gastarme el dinero en algo que me benefice en salud que en otros caprichos.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 13:42

Ikebana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con Neo.

En algunos productos tipo edulcorante, harina integral, yogures desnatados etc etc noto la diferencia de precio. Pero lo he solucionado pasóndome a las marcas blancas de Hacendado o Lidl y tan contenta :wink:

Al fin y al cabo prefiero gastarme el dinero en algo que me benefice en salud que en otros caprichos.

:beso: :beso: :beso:
Totalmente de acuerdo... me gasto menos en la comida normal, pero mucho menos en la "comida basura" :up:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 12 Ene 2007 16:24

:nodigona: :nodigona: pues yo gasto de todo :duda:
osea , tengo que cocinar comida de dieta y normal :(
porque a los niños a veces les cuelas algo, pero.....otras :duda:

pero yo tan contenta :D porque no me importa ni pizca cocinar :wink:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Ene 2007 17:02

Pues chicas a mi ....me pasa c**o a xixonesa....cuando hago regimenes siempre acabo cocinando varias cosas a la vez, por contentarlos ....

Ya se que no lo hago bien, pero ....que lo voy a hacer....y lo curioso de todo es que siempre el pobre de mi maridito :) se apunta a mis comidas....y lo que son las cosas....pierde kg enseguida... :cry:
encambio a mi mecuesta un monton :evil:

Tengo mucha retencion de liquidos y un tipo "tipo tonel" ya me entendeis...esa tendencia a desaparecer la cintura......con tripilla....

Pues eso, si lo que me cansa a mi de hacer regimen es hacer tantas comidas
bueno de vez en cuando sueño con unos huevos fritos ....que creo que con este metodo....voy a darme alguna vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 12 Ene 2007 17:13

Los hombres lo tienen más fácil el perder peso, porque no tienen el componente hormonal que tenemos nosotras :evil:

A parte, las que sois madres de familia o teneis que cocinar para alguien más teneis mucho mírito en pensar lo que os toca a vosotras y lo que les vais a preparar al resto.

Yo al vivir sola, no me complico nada la cabeza, en eso tengo suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder