Hanako:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hanako

Mensaje por bertas » 12 Ene 2007 19:40

c**o estés? supongo que ya estés bien.
Oye por que dices que mejor no comer muchas patatas ni pasta?, es que yo la verdad que cuando tengo mucho hambre es a lo que le doy porque por pocos puntos te quedas bien

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ene 2007 20:07

supongo q lo dice porq habra muchas q piensen uy q barato!!! pues a comer y a cenar pasta y el resto a gastar en guarrerias :lol: :lol:
lo saludable es un par de veces por semana pero si te apetece 3 no pasa nada el problema es comerlo todos los dias.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Ene 2007 20:35

hombre yo todos los dias no pero cuando me entra ese hambre imposible pues patatas guisadas con cebolla pimiento y lo que encuentro por la nevera y me pongo morada

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ene 2007 20:41

hola, bertas,
perdón que no conteste hasta ahora pero me fui a cenar con el marido...........patatas, jo! :cry:
En fin, que eso, que cuando iba a las reuniones nos dijeron que la cuestión "hasta hartarse" de patatas o pasta era con moderaci?n, o sea, siempre combinarlas con bastante verdura y salsa de tomate (hecha en casa que puntía poquito) y que, al final, lo mejor era no consumirlas más que dos veces por semana.
Yo es lo que hago porque si por mí fuera, todos los días comería pasta y cenar?a patatas, en serio!!!
Besitos y buenas noches!!!

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 12 Ene 2007 21:05

la verdad que mas de dos veces por semana entre la pasta y las patatas si que las tomo, claro asi voy entendiendo que es lo que pasa con mi peso, pero si limito demaSIADO LAS COSAS Q ME GUSTAN LO Q HAGO ES DEJAR LA DIETA

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Ene 2007 21:24

Yo lo tomo c**o dice Hanako, unas dos veces por semana. Al principio me parec?a un poco ilógico porque tambiényo tenía la idea de que engordaba pero c**o veo que funciona ahora lo hago tranquila y al resto tambiénparec e que le funciona así que ... disfrutala

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Ene 2007 10:39

el caso es que en alguna dieta se mantiene firmemente que los hidratos de carbono es mejor tomarlos a mediodia (siempre con moderaci?n) y dejar verduritas y proteinas pa la noche.

esto tiene una explicación lógica: al organismo le cuesta más digerir los HC que las proteinas (en general) y si por la noche os pasa c**o a mi que después de cenar me da una torta que me tengo que enpiltrar casi de inmediato pues esos HC no se queman, pasan directamente a las cartucheras :evil:

bueno, eso es lo que me han explicado, se admiten rectificaciones y aclaraciones :nodigona:

Responder