LAS DE LA KEDADA EN BARCELONA EXPLICAD COMO HA IDO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
LAS DE LA KEDADA EN BARCELONA EXPLICAD COMO HA IDO

Mensaje por Merixell » 13 Ene 2007 18:51

Ya estoy de vuelta de mi Asamblea, explicad por favor c**o os ha ido :( :( :( :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Ene 2007 19:39

Madre mia q pedazo kedada me a encantao vengo con el corazón lleno del buen ambienteee!!q gnt más bonita por dentro por fuera etc etc...todas tal c**o son aqui,ni más ni menos!!Traigo fotos pero prefiero q sea Maraos o otra la q las cuelgue...a ido a llevar a Sargon al aeropuerto!!uff estoy llena por dentro de sensaciones!!Mi primera kedada y espero q pronto se haga otra,porque estoy q reboso d felicidad :D :)

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 13 Ene 2007 20:38

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 15 Ene 2007 12:54

No pudo ser, tengo una congoja terrible, ademas y por si fuera poco tengo el ordenador en la enfermeria. quiero ver fotos,por faaaaaaaaaaaa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Ene 2007 15:08

lunatica escribió:No pudo ser, tengo una congoja terrible, ademas y por si fuera poco tengo el ordenador en la enfermeria. quiero ver fotos,por faaaaaaaaaaaa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
entra aki veras están todas:
http://www.starbinary.com/ig/igallery.a ... -barcelona\

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 16 Ene 2007 00:17

He visto las fotos, lo que me perd? :cry: :cry: :cry: Ahora solo falta que expliqueis lo que comisteis :) :) :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Ene 2007 00:23

Merixell escribió:He visto las fotos, lo que me perd? :cry: :cry: :cry: Ahora solo falta que expliqueis lo que comisteis :) :) :beso: :beso:
hay fotos de la comida merixell.,mira de primero para compartir ensalada de tomate y atun,luego tabla de embutidos con pan con tomate wenisisimo...luego el 2 plato a la carta cada cual y tamb los postres!! :wink:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 16 Ene 2007 06:48

:o :o :o :o que precioso todo, que guapas, que lastima no poder asistir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , mi marido todavia no anda muy bien y no lo puedo dejar solo, en la proxima, prometo asistir. :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Ene 2007 13:00

lunatica escribió::o :o :o :o que precioso todo, que guapas, que lastima no poder asistir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , mi marido todavia no anda muy bien y no lo puedo dejar solo, en la proxima, prometo asistir. :beso: :beso:
VAle cariño no llores!!Seguro q en la próxima nos encontramos :wink: Que se mejore tu esposo q es lo importante :beso:

Responder