TIENDA DE MANUALIDADES Y PREGUNTAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TIENDA DE MANUALIDADES Y PREGUNTAS

Mensaje por mariposillas » 17 Ene 2007 10:25

HOLA QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA DE USTEDES COMPRA POR INTERNET Y EN QUE TIENDA. Y ?LOS TUBITOS DE PINTURA ACRILICA DE LA MARCA DECO CUANDO LE ES CUESTAN?. AH SE ME OLVIDABA EL CRAQUELADOR SE PUEDE COMPRAR EN UN PASO SOLAMENTE?
GRACIAS
:beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 17 Ene 2007 11:26

:( :( :( :( Yo nunca compré cosas de manualidades por internet, en eso no te puedo ayudar :( :( :( :(

Pero en cuanto a lo del craquelado, te diré que sí puedes comprar de un solo paso. Craquela muy bien. Yo al principio compre de dos pasos y no había manera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 17 Ene 2007 11:48

Yo he comprado en esta tienda por Internet:
http://www.manualidadesybellasartes.es/
Hice el pedido por Internet, pero puse la opción de pasar a recoger por la tienda, porque no me pillaba demasiado lejos y quería empezar cuanto antes mis trabajos. :lol: :lol:
No tuve ningún problema en la compra, y creo que los precios son más o menos los de cualquier otra tienda de manualidades.
En cuanto al craquelador, yo compré el de ?n sólo paso, DAS8 de DecoArt y me va bien. Yo lo aplico con esponja, pero lo puedes aplicar con pincel o lo que quieras. :up: :up:
Si tienes dudas, preguntame lo que quieras.
:beso: :beso:

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 17 Ene 2007 14:12

Yo he comprado varias veces por internet en la página www.opitec.es y la verdad funciona bien. Tienen infinidad de cosas para manualidades. Lo bueno es meterte en la página con tiempo para ir mirardo todo lo que tienen.

Espero que te sirva de ayuda.

:)

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 18 Ene 2007 18:23

no,para mi eso es un peligro dar tus datos

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 18 Ene 2007 22:43

Gracias, brujaja
me ha encantado la tienda de opitec.
ya he hecho un pedido
saludos

Virginia

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 19 Ene 2007 09:35

Virginia, me alegro de haberte ayudado. La verdad es que la encontré por casualidad y me encantó y funciona bien.
Te mandan los catúlogos en los que te viene de todo y aunque en la página hay más cosas, te haces una idea.
Yo los miro cuando estoy aburrida y casi me lo sí de memoria.

:up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Ene 2007 15:37

Tambien puedes comprar en www.manosmaravillosas.com

No creo que halla ningún peligro por dar la dirección. Todas estas empresas llevan años funcionando. No son empresas fantasma ni nada parecido, su credibilidad la puede avalar mucha gente.

Un saludo

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Ene 2007 17:47

brujaja escribió:Yo he comprado varias veces por internet en la página www.opitec.es y la verdad funciona bien. Tienen infinidad de cosas para manualidades. Lo bueno es meterte en la página con tiempo para ir mirardo todo lo que tienen.

Espero que te sirva de ayuda.

:)
brujaja, acabo de hacer un pedido en esta tienda al leer tu mensaje, espero que todo me salga bien es la primera vez que compro por internet pagando antes, espero que no me tomen el pelo :(

Gracias por la página. :beso:

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 25 Ene 2007 10:18

Hola Nani, no tengas problema, es de confianza. La verdad es que a mi la primera vez me daba miedo eso de pagan antes, pero la verdad es que he realizado 3 pedidos y ha ido todo bien. Te lo mandan por mensajero y biene todo muy bien embalado, etc. Por eso os la puse pq nunca he tenido ningún problema.

Ya me contarés.

:wink:

Responder