Cena rom?ntica dieta BB:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Cena rom?ntica dieta BB

Mensaje por duna » 18 Ene 2007 11:04

Este finde es el cumple de mi chico, pensabamos irnos a pasar el finde fuera pero no ha podido ser, asi que nos quedamos en casa..... y me gustaria preparar una cena especial, pero lo mas light posible......

el domingo tenemos cena familiar y ya me pasare de comer ahi :nodigona: , asi que no quiero mas excesos

?que puedo preparar? me gustaria sorprenderle con una cena estupenda en la que yo pueda comer de todo

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 Ene 2007 11:30

Puedes hacer cualquier cosa para cenar que no sea pasta, patatas, pan, arroz, etc.

Te haces el menu de carne o pescado y acompañado con una ensalada. Y mira en el recetario alguno de los postres validos que hay.

Aunque si es tu aniversario porque te pases un poquito .... mujer tienes muchas semanas para hacer la dieta perfecta :wink:

:beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 18 Ene 2007 11:36

Estoy cn axeira, seguro q en el recetario encuentras algo, pero tampoco pasa na xq t des el gustazo.
Es el cumple d tu chico :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2007 11:46

Opino lo mismo, en el recetario hay muchas cosas ricas... pero si un día especial haces algún extra no va a pasar nada. :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Ene 2007 11:46

Eso depende de vuestros gustos, claro.
Yo pondría alguna cosa que normalmente no comemos. Este sábado yo tambiéntengo cena especial. Vienen unos amigos, y haré un magret de pato (que si no te comes la grasa, es una carne bastante magra), probablemente con un acompañamiento de setas y judías verdes, o algo similar, y con una salsita de oporto. Aunque todavía no es seguro. Claro que te tiene que gustar la carne cruda, para comer eso. Me pasar? en el postre :nodigona: , que les he prometido un coulant... pero me pasar? con una alegría que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (dios, que poca fuerza de voluntad tengo!!)

También puedes preparar un pescado, hay un montón de recetas ligeras y buenísimas.
O algo de marisco. en navidades puse unas vieiras con jenjibre que estaban buenísimas.
Pero claro, no es cuestión de escribirte todas las recetas del mundo. Danos alguna idea de lo que te gustaría, y concretamos :wink: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Ene 2007 12:07

pues es que no tengo ni idea.... queria hacer algo original.... pero no se me ocurre nada. Alguna ensalada muy vistosa...... Ahora me he acordado de una que hace mi suegra que es con uvas, tacos de manzana, tacos de naranja, langostinos a trozos (no me acuerdo si lleva algo ams) y vinagreta de vinagre de modena con frutos rojos y esta muy buena que queda muy vistosa..... y algo en plan picoteo, canapes permitidos.......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2007 12:20

duna escribió:pues es que no tengo ni idea.... queria hacer algo original.... pero no se me ocurre nada. Alguna ensalada muy vistosa...... Ahora me he acordado de una que hace mi suegra que es con uvas, tacos de manzana, tacos de naranja, langostinos a trozos (no me acuerdo si lleva algo ams) y vinagreta de vinagre de modena con frutos rojos y esta muy buena que queda muy vistosa..... y algo en plan picoteo, canapes permitidos.......
Es que canapés permitidos... suelen llevar pan y si es para la cena... no te va a servir ninguno. Yo te recomiendo las cestitas de jamón de Bella, quedan muy originales y puedes rellenarlas de lo que quieras. :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Ene 2007 12:26

voy a buscar las cestitas. Gracias :beso: :beso:

ah y ahora me acuerdo de que tambien pusieron unas costillas al horno que tenian muy buena pinta....

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 18 Ene 2007 13:33

Yo hace poco hice una cena para unos amigos (un poco pijillos) y de primero le hice unos boulabent son unas cestitas de hojaldre, eso no valdria si quieres seguir la dieta y de 2ª hice pechugas rellenas, viene en uno de los recetarios, estan muy buenas y la verdad que quede muy bien delante de estos amigos.

recetas-postx74459-0-390.html

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 15:49

Yo en mi última cena hice:

1ª Bolitas de mel?n con jamón en copa (las bolitas las hice a mano, pero hay un cacharrito que tienen en casi todas partes que es para eso y debe costar 2 ? o así)

2ª Solomillo de cerdo con salsa de pimienta, y en vez de nata le puse leche evaporada.

Para picar puse una ensalada "tropical": Lleva lechuga, piña, naranja, kiwi, frutos secos y el ali?o con vinagre de mídena.

3ª Postre flan

Se me ocurren algunas cositas, a ver si te dan ideas:

Un cocktail de marisco es una buena opción de primer. Simplemente aligera un poco la mahonesa para la salsa rosa y listo, lo demás es de dieta: gambas, lechuga, piña... Puedes hacerlo igualmente cambiando el marisco por pollo. Está muy rico también

De acompañamiento unas endivias con salsa de roquefort :)

Berenjenas rellenas y gratinadas, que están muy buenas y tienen una presencia tambiénmuy buena.

Cinta de lomo en salsa o albondig?n en salsa.

Las hamburguesas de salm?n del recetario están de muerte, tambiénson una comida un poco especiales y está muy rico.

De postre una macedonia casera, un flan del recetario, unas manzanas o peras al vino...

Así de pronto esto es lo que se me ocurre.

:up:

Responder