ayer me llegó un mail con este cuestionario que había rellenado ya mi remitente. yo debía cambiar las respuestas por las mias y reenviarselo al remitente y a quien más me apeteciera...
la idea es que contestandolo nos hacemos una idea muy aproximada de la persona
se me ha ocurrido que puede ser divertido que lo hagamos nosotros también. de momento copio-pego el que ya he rellenado yo tal y c**o lo re-envié ayer, a ver si se anima alguien más...

DE K? COLOR SON LOS PANTALONES QUE LLEVAS PUESTOS? negros
?K? ESTÉS ESCUCHANDO EN ESTOS MOMENTOS? El ruido de la ofi, aunque luego me pondré música pa preparar presupuestos más concentré
?QUÉ ES LO ?LTIMO QUE HAS COMIDO?, comido, comido... me he tomao un tú con leche y un kiwi
K? CREES QUE HAR?S DE AK? A UN AÑO? Yo qué sí... Espero que dormir un poco más que ahora
KI?N HA SIDO LA ?LTIMA PERSONA CON LA QUE HAS HABLADO X TEL?FONO? Un cliente plasta, ya a estas horas de la mañana...
EN K? ES LO 1ª Q TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO? En el sexo opuesto y en el mio; los zapatos y las manos
BEBIDA ALCOH?LICA FAVORITA? Champan frances del bueno
COLOR DE OJOS? mierdecilla
UTILIZAS LENTILLAS O GAFASÍ no
CUANTOS HERMANOS TIENES? tres hermanas c**o tres soles
ESTACI?N FAVORITA DEL AÑO? Mi mes favorito es septiembre
COMIDA FAVORITA? Las no Light, las que engordan: tortilla de patatas, por decir alguna
?LTIMA PELI QUE HAS VISTO? La liga de la justicia (pandilla de superh?roes, pa los no iniciados)
MEJOR D?A DEL AÑO??? Depende del año, pero que no sea uno de los típicos (ni nochevieja, ni el dia del bando, ni mi cumple, ni ninguno de esos rollos)
ERES T?MIDO/A PARA PEDIRLE A ALGUIEN QUE SALGA CONTIGO? Seráa incapaz
VERANO O INVIERNO? primavera
CHOCOLATE O VAINILLA? vainilla
C?MO ES LA CASA DONDE VIVES? Cómoda, llena de juguetes
QUÉ LIBRO ESTÉS LEYENDO EN ESTOS MOMENTOS? Una biograf?a del che guevara
K? HICISTE ANOCHE? La comida de hoy, lentejas
TE HAS DESPERTADO HOY ANTES DE QUE SONARA EL DESPERTADOR?? Mi despertador se llama paco y tiene cuatro años, es imposible que alguien se despierte antes que él...
PERFUME FAVORITO? el olor de mis nenes recien bañado s
PATATAS CHIPS FAVORITASÍ Las de la torre de la horadada, a sacos (si pudiera)
COCHE FAVORITO? el que no tenga accidentes ni sustos
CUAL ES TU MEJOR D?A DE LA SEMANA? sábado
VINO ROJO O BLANCO? blanco
K? ES LO 1ª QUE PIENSAS CUANDO SUENA EL DESPERTADOR Y TE LEVANTASÍ Ya está aquí la garrapata (a mi enano lo llamamos así) dando el porculo ¿por qué no dormir? un rato más?
A KIEN LE HAS ENVIADO EL ULTIMO SMS? Espera, que lo miro: a un amigo
K? CANCI?N KIERES Q PONGAN EN TU ENTIERRO? Me da igual, no me voy a enterar...
D?NDE KIERES IR DE VIAJE ALGUNA VEZ EN TU VIDA? A nueva york
CU?L ES TU CIUDAD FAVORITA? Estoy muy poco viajada, de lo que conozco, Londres
MIRAS EL WC DESPU?S DE HABER HECHO TUS NECESIDADES? nooooo
K? TONO TIENES PUESTO EN EL M?VIL? A cada persona, uno diferente, pa saber quien llama sin tener que mirar la pantalla
LUGAR DE ESTUDIOS Y CARRERA? Murcia-madrid itinerante
ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO? claaaaroooo
A QUE LE TEMES? A que le pase algo malo a mis nenes
UNA ALMOHADA O DOS? ?De verdad conoces a alguien que no sea guiri y que duerma con dos almohad así
NO QUERRIAS HABER CONOCIDO? A nadie, de tol mundo aprendes algo, aunque sea lo que no debes hacer
PALABRAS O FRASES QUE M?S DICES? Nenes, no chilleis más!! (a mis hijos)
HELADO PREFERIDO? Soy más de salao...
ADIDAS, NIKE O REEBOOK? Pos me da igual
HORA A LA QUE TE DUERMES? Sobre las once, ya casi catatúnica
ALGO QUE TE CUESTE DECIR? Que no
DEPORTES FAVORITO? Ninguno, odio cansarme
CUANDO LLORASTE POR ?LTIMA VEZ? Este finde
NO PERDONARIASÍ La traici?n, la falsedad