!!!Mi madre se apunta tambi?n a la dieta BB!!!:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
!!!Mi madre se apunta tambi?n a la dieta BB!!!

Mensaje por Hikaru-Ai » 23 Ene 2007 22:49

Mi madre es una persona que la verdad es que se mueve poco y traga mucho porque tiene bastante ansiedad, con lo cual esta gordota.
Pues hoy decia que se iba a ir a un endocrino que va una amiga suya que le cobra cada vez que va 30? mas la primera cita que a saber y le he dicho:
?QUEEEEEE? :evil: me he enfadado y todo jajaja, anda no seas tonta y prueba la dieta que estoy haciendo yo!!! no pierdes nada y es gratis, prueba 2 semanas y si no has adelgazado ni un gramo vas. Es que c**o hago tanto deporte se piensa que estoy adelgazando por eso y c**o es tan cabezota y me ve comiendo tan bien no se fia nada.
Asi que chicas, espero que la dieta tambiénle funcione a ella porque entre otras cosas me librare de hacer alguna comida que otra jeje.
Tenemos unas dudillas a ver si nos podeis ayudar:
En la media mañana suele tomar 1 pieza de fruta mas jamón york ?estú bien? ?con algo más? y a media tarde a las 17:00, 1 café con leche y a las 19:00 una pieza de fruta, dice que no sabe si podrá comerse todo junto y por la noche antes de acostarse se toma las pastillas con un vaso de leche ¿qué podemos hacer?, por lo demás creo que lo haremos muy bien porque le gusta mucho la fruta y la verdura y cuando le diga que se pueden comer bizcochos y cosas de esas light seguro que se anima mucho mas jeje.
Muchos besos :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 24 Ene 2007 00:03

Hola Hikaru, yo tb me apunto! He hecho miiiiiles de dietas. Ayer empec? con BB... lo q pasa es q no sé q tal me ir?... ?tu sabes cuanto adelgaza la gente aprox? ?cuánto llevas tu con ella?
Un besote!

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Ene 2007 00:27

Bisi, pregunta a las expertas, yo llevo casi 2 kilos, 1,5 desde el 8 de enero pero tambiénsalgo a correr o a nadar todos los días y hasta el 1 que me pese...
Veras c**o te va genial :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 08:45

Seguro que si la ayuda :up:

La media mañana está bien. Si con la fruta y el jamón no se queda con hambre no es necesario que tome nada más, pero si quiere añadir algo, pues puede tomar un poquito de pan o un anitin... ;)

En cuanto a la tarde, pues si en vez de tomar un café a las 5 y fruta a las 7, se lo toma todo seguido a las 6 y así solo merienda una vez ;) y por la leche de antes de dormir no te preocupes, se la puede tomar sin problemas, además, si es para tomar pastillas mejor que las tome con algo para que el estémago no se resienta. ;)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:50

??Pues bienvenida tambiéna tu madre!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Ene 2007 10:10

Estupendo que tu madre se haya unido al grupo, así entre las dos os animareis mutuamente :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 24 Ene 2007 10:16

Claro que se animar?.

Y si no se lo cree dile que lea todos los mensajes que se escriben en este foro. Entonces empezar? a creer.

Y si duda todavía que pruebe esas dos semanas y entonces dejar? de dudar.

??¿Eso es lo que yo hice!!!

:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Ene 2007 11:23

HOla chicas!!!
Gracias por contestarme.
Tengo otro problemilla, que dice que por la mañana en el desayuno no le entra la fruta, que a lo largo del día si pero que desayunando... y el otro es lo de la merienda si puede hacerlo c**o hasta ahora, café a las 5 y fruta a las 7 porque todo junto...ya le he dicho yo que las 6 las dos cosas pero es que es muy cabezona jeje.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 11:24

:plas: :plas: :plas:
Bienvenida a tu madre :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
al final tambien estamos arrastrando a nuestras madres :lol: :lol: :lol: :lol:
mi madre por mas que le decia la doctora que tenia que adelgazar y le daba el papelito con la dieta,
nunca le hacia caso, :lol: :lol:
y cuando empezo a verme a mi adelgazar y comiendo tan bien,
se animo,y no lo hace perfecto siempre ,que me lo dice mi hermano,que hace lo que quiere,
pero a pesar de todo,ya ha adelgazzado 12 kilos,
y el azucar que siempre la tenia muy alta,la tiene perfecta,
asi que venga las madres ,aqui todas con bellablanca :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Ene 2007 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que guay, hasta las madres se animan :D Si es que esta dieta es la leche :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder