Presentaci?n:

Responder
Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Presentaci?n

Mensaje por Lore-lai » 25 Ene 2007 09:19

Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro, tengo 25 años y soy gallega!

Llevo unas semanas leyendo todo lo que se refiere a la dieta bellablanca y tratando de adaptar mis comidas para seguirla y de paso adelgazar unos kilitos. Llevo mucho tiempo sin pesarme porque no me atrevo, la ultima vez pesaba unos 74 Kg, pero mi peso ideal seria en los 63 aprox.

Llevo una vida completamente sedentaria y engordo con mucha facilidad.

Os cuento por ejemplo mi desayuno de hoy y a ver que opinais: un vaso de zumo de naranjas natural, un iogurt y un sandwich de jamon y queso de untar light. (El pan integral)
Ademas tengo una duda:
A media mañana o media tarde se puede comer una pieza de fruta solamente?, sin HC?

Bueno, un saludo a tod@s y gracias por todo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Presentaci?n

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 09:24

Lore-lai escribió:Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro, tengo 25 años y soy gallega!

Llevo unas semanas leyendo todo lo que se refiere a la dieta bellablanca y tratando de adaptar mis comidas para seguirla y de paso adelgazar unos kilitos. Llevo mucho tiempo sin pesarme porque no me atrevo, la ultima vez pesaba unos 74 Kg, pero mi peso ideal seria en los 63 aprox.

Llevo una vida completamente sedentaria y engordo con mucha facilidad.

Os cuento por ejemplo mi desayuno de hoy y a ver que opinais: un vaso de zumo de naranjas natural, un iogurt y un sandwich de jamon y queso de untar light. (El pan integral)
Ademas tengo una duda:
A media mañana o media tarde se puede comer una pieza de fruta solamente?, sin HC?

Bueno, un saludo a tod@s y gracias por todo.

??Hola BIENVENIDA!!

Pues tu desayuno está muy bien, aunque si en vez del zumo te tomas la fruta en piezas es mejor, pero está bien.

Si claro, puedes tomar solo la fruta sin HCC, lo ideal es tomar de todo, pero si con la fruta o el yogurt vas servida, es valido igualmente ;)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Ene 2007 09:34

??Bienvenida!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 25 Ene 2007 09:41

Bienvenida, :) :)
Yo tambien me he decidido por esta dieta tan "extraña", extraña en el sentido de que en ocasiones te resulta raro que realmente puedas comer ciertas cosas :nodigona: . Tambien empiezo hoy, así que somos compa?eritas de dieta. Espero que las dos lo llevemos bien. Y ya verás c**o todas las dudas se te resuelven rápido, que la gente por aquí es demasiado!! Siempre hay alg?ien para ayudar. Gracias a todas.
:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Ene 2007 09:43

Bienvenida, lorelei. Cualquier cosa, aquí estamos :beso:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 25 Ene 2007 10:07

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!
Espero yo tambien ser de ayuda para tod@s.
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Ene 2007 10:09

BIENVENIDA LORE-LAI!!!!!!! Espero que te sientas a gusto aqui :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder