ENSALADA ANTI ACIDO URICO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
ENSALADA ANTI ACIDO URICO

Mensaje por maig » 25 Nov 2004 11:18

Os cuento el por qué de esta ensalada... tengo un cuñado aquejado de mal de gota ... provocado por el ácido ?rico... según parece los nervios tienen mucho que ver con el tema... cada vez que algo del negocio no funciona ... se le pone el pi? :( que no le cabe en el zapatao y tiene que llevar una zapatilla especial... dicen que es un dolor insoportable... c**o quiero mucho a mi cuñado porque ?s c**o un hermano... me fuí a un herbolario que en realidad se podría decir que es c**o a la antigua usanza... un Boticario... y me dió esta receta de ensalada ... me dijo " que no la deje de tomar ningún día y verás c**o le alivia el ácido ?rico..." espero que nadie padezca en el foro este mal pero... por si conoceis a algui?n con el ácido ?rico alto... pues más vale prevenir que curar :

ENSALADA ANTI ACIDO URICO

manzana+ endibias + cebollino picado + aceite de oilva + zumo de limón + mostaza + una pizca de sal.

Seg?n el Boticario... es mano de santo esta mezcla es... anti del todo.

un beso

maig :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Nov 2004 11:21

Muy buena y practica sobre todo para contrarestar estas fiestas de atracones..?Bastante subimos el Acido urico con el marisco.....

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

lau...

Mensaje por maig » 25 Nov 2004 11:34

Seg?n el Boticario es una receta buenísima para el ácido ?rico... se la pasó a mi cuñado y de momento no ha tenido otro ataque de gota.

un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2004 11:41

Mi madrina tambien sufre de gota y lo pasa muy mal. Voy a comentarle lo de la ensalada, seguro que lo agradece.

Muchas gracias, siempre es bueno conocer estas cosas :up:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

gota...

Mensaje por maig » 25 Nov 2004 11:55

YILANA... DILE A TU MADRINA QUE COMA ESTA ENSALADA ... MAL NO LE VA HACER... LA HE PROBADO Y ESTA MUY RICA :beso:

un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Nov 2004 12:54

Desde luego, y pienso catarla yo tambien :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Nov 2004 15:14

No conozco a nadie que tenga acido urico................... pero la ensalada me parece rica......asi que por si acaso vale mas prevenir :lol:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 17:49

La ensalada me encantó, pero contame más sobre lo del pi?, porfa :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Acido ?rico...

Mensaje por maig » 26 Nov 2004 11:44

??Hola Susu !! me preguntas sobre el pie... pues mi cuñado padece del mal de Gota ... y es culpa del ácido ?rico... si se tiene demasiado alto se filtra en la sangre y ataca a los pies ... principalmente al dedo gordo... dicen que ?s un dolor insoportable . A mi cuñado ... al que quiero un montón... se le hincha el pie y el dedo gordo le da unos pinchazos, que le tienen que dar toda clase de medicaciones contra el dolor... cuando ésto ocurre... lleva en un pie un zapato y en el otro una zapatilla abierta por la punta para que nada le roce... porque no le cabe el pie en el zapato... no sé mucho más ... dicen que esto ocurre en personas muy adictas a la carne y a la caza ... pero él come desde hace años pescado por este motivo y aún así... de vez en cuando le ataca la Gota... y el pobre a sufrir... si quieres más información dímelo y le preguntar? a mi cuñada que es un sol... somos c**o hermanas nos conocemos desde los 15 años.

un beso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 12:48

Lo de la gota lo conocía por mi abuelo paterno, lo que te preguntaba era si sabías algo más, por ejemplo si es que está mucho sentado o algo así, no supe explicarme :wink:

Responder