ovulos vaginales:

Responder
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ovulos vaginales

Mensaje por peach » 26 Ene 2007 18:02

estoy embarazada de 36 semanas, y me han dicho que tengo hongos y que tengo que ponerme por cinco noches unos ovulos vaginales pero le yendo el prosprecto pone que cuando faltan entre 4 y 6 semanas para termino del embarazo no se debe de usar el aplicardo que se debe emplear el dedo, alguien sabe algo :cry: :cry: :cry: :cry: me de miedo por si se me rompe la bolsa, mas que nada porque la peque solo pesa 2.338 gramos y es un poco pequeñita para que salga.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 19:13

el aplicador es mas largo y recio, ademas cuando pretas con la jeringa sale disparado, metetelo con el dedo que no pasa nada, no llegas a la bolsa, falta mucho. No tengas miedo. hay que curarlos para el parto, sino te tendrian que hacer cesarea. :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Ene 2007 21:04

Tiene razón anitacas, con el dedo es imposible que llegues a la bolsa (a no ser que tengas los de E.T., claro :lol: :lol: ) y además el dedo no es un plástico r?gido, o con bordes, ya me entiendes. P?ntelo sin problemas.
:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ene 2007 11:07

oskriss escribió:Tiene razón anitacas, con el dedo es imposible que llegues a la bolsa (a no ser que tengas los de E.T., claro :lol: :lol: ) y además el dedo no es un plástico r?gido, o con bordes, ya me entiendes. P?ntelo sin problemas.
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si mi ginecologo tuviera el dedo c**o el de ET te aseguro que de metermelo nada. casi me parto con eso.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder