Primera Comunion:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Primera Comunion

Mensaje por mamiblue » 28 Ene 2007 10:26

Wenas. A ver c**o os cuento :nodigona:
Mi hijo hace la Primera Comunion este año, y me gustaria saber c**o vais a vestir a vuestros niños y a vosotras mismas. :)
Nosotros siempre hemos pensado que ivamos a huir de las florituras y de los grandes fastos, pero...... c**o de to lo que se habla se cae. :evil:
El caso es que ya tenemos el dia, el salon, el fotografo....lo unico que nos queda por decidir es c**o vamos a ir vestidos, y claro el niño c**o es su dia dice que quiere ir vestido con la equipacion oficial del Real Madrid ,?? :lol: :lol: :lol:
.... El caso es que negociando con el ahora lo que quiere es ir vestido c**o el rey el dia de la hispanidad :lleno de galones,medallas,... :lol: :lol: Asi es que no se que es peor.
A ver si me podeis mandar fotos o ideas de la comunion de vuestros niños, :lol: y de paso me dais idea de c**o ir yo (aqui algunas madres parecen madrinas y eso no oiga :wink: )

Besos y gracias.

Bye. :wink:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 28 Ene 2007 11:05

hola soy nueva, me tomo la libertad d darte consejos espero q no t importe :) pues mira mi hijo qeria ir d almirante,y yo q fuera d marinero,no habia manera d convenserlo,cuando fuimos a comprar el traje probadole uno y otro mas o menos lo convenci,fuimos a pagar y al mirarlo vi q estaba llorando,le pregunte q le pasabame digo q nada,le dige tu no qieres d marinero n0?me contesto lo q tu qieras a mi me da igual, pero a mi me entro una cosa q todavia me entra cuando lo recuerdo,me dio tanta pena d verlo callado y saliendose las lagrimas q dije pero bueno si el dia es d el xq lo voy a llevar a mi gusto? asi q le dije a la señorita ese no el d almirante y poco conteto q se puso,luego en casa me dijo q al no le gustaba pero c**o a mi si pues para q yo estuviera contenta,t lo aseguro no lo volvere hacer mas c**o t dige cada vez q lo pienso seme revuelve todo el cuerpo.y para la mama yo t aconsejaria un traje chaqueta,con su buen bolso y zapatos t aseguro q iras genial y no pareceras q vas d bodas :beso: y perdoname x permitirme el lujo q t de concejos sin conocertes gracias

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 28 Ene 2007 15:09

?Muchas gracias AnaMoreno! :D
La verdad es que pensamos muy parecido.Yo tambiénquiero que él este a gusto ese dia, lo que pasa que aqui opina todo el mundo: las abuelas, el tio, el padre, las primas..... y entre todos la verdad es que nos estamos volviendo locos :nodigona: (Eso que todavia quedan 4 meses) No se que va a pasar el dia que se case.
Encantada de haber recibido tu respuesta. :plas:

Bye :beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 28 Ene 2007 21:23

mi hijo tambiénla hace este año y no tengo todavia ni idea de su traje, me dijo que queria ir en chandal :lol: y le contestú que yo igual, ?bamos a dar la nota :lol: :lol: . A mi no me gustan mucho las florituras c**o dices tú, por mi lo haria con un pantal?n azul marino camisa blanca y rebeca, sencillito, pero :duda: hay que ir a mirar y que elija; en cuanto a mi algo que sea ponible después. Estaremos en contacto a ver qué tal :wink:

:beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 15:59

Mi hija la hizo con un vestido corto. Fue la única de su grupo que no se puso el traje típico de "novia".
Hace unos años fui a la de mi primo y había un chiquillo que iba así:
pantalones vaqueros, camisa a cuadros, un chaleco azul marino y un cord?n dorado al cuello.
Hizo raya; más sencillo imposible. Me gusted mucho.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 30 Ene 2007 11:40

yo creo que lo importante es ir uno c**o mejor se siente, en tu caso creo que debes ir lo mas comoda y sin salirte de tu estilo, un traje de chaqueta esta muy bien, lo importante es que luego lo pudas llevar en cualquier ocasion y en cuanto a tu niño lo mismo, particularmente a mi eso del marinerito pues no me va, lo mejor es que el elija c**o otros niños en la tienday vaya lo mas comodo posible.
el domingo fui madrina en un bautizo de un niño que este año toma la comunion, su madre queria ponerle de 21 boton y el quiso ir en chandal, la mdre se disgusto, el niño muy serio se giro y le dijo a la madre "lo importante es el bautismo o el traje" en fin que nos quedamos un poco parados pero entendiendo que el chavalin tenia mucha razon.

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 30 Ene 2007 12:42

B asíndome en mi propia experiencia, de hace .............. años, vastelo c**o él quiera o te lo recordaré toda la vida.

Mi madre y mi tía me compraron un vestido de comuni?n que les gustaba a ellas (A MI NOOOOOOOOOOO!!!), y aparte de que sigo record?ndoselo, las fotos de mi comuni?n son para salir corriendo. Salgo en todas con una cara de mala leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ene 2007 12:55

Mi niña tambien hace este verano la comuni?n y ya veremos. Porque a ella le gusta todo recargadito y con brillos :( :( :( :( :( y a mí no. c**o le dije, eliges tú pero que me guste a mí también. Lo conseguiremos?????? Con mi hijo, me pasó parecido, yo queria supersencillo y el traje con galones, y mi padre claro, apoyando al niño, asi que traje con galones, pero iba guapisimo.
Ya nos iremos contando...... :wink:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 30 Ene 2007 21:51

?Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! :D
Me estan animando mucho.Yo particularmente pienso en huir de florituras, pero si el niño quiere ir de almirante teneis razón, ese es su dia y procuraremos que sea lo mas feliz posible. Lo que me preocupa tambien bastante es que el niño se pierde en estos detalles y sobre todo pensando en los regalos y aunque siempre nos recalca que lo mas importante es el sacramento a mi me parece que tanto el c**o sus compa?eros estan muy dispersos en este sentido. :nodigona:
Esperemos que el sentido comun prevalezca ese dia.

Gracias a todas!!! Ya nos iremos contando. Bye.
:beso: :beso: :beso:

Responder