No aparezco en l?nea:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No aparezco en l?nea

Mensaje por rasansan » 25 Feb 2004 14:09

Llevo días observando, que aunque está conectada voy a la página principal de mundorecetas, y en donde vienen los nombres de la gente que está en línea ahora, yo no figuro nunca. ¿por qué será? :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2004 15:11

yo si te he visto por al? varia veces :?:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Feb 2004 10:07

Mira, en la página principal de Mundorecetas, donde da la bienvenida, y están los apartados de fotos, etc, etc, últimos mensajes, pues en la columna de la derecha sale de arriba abajo: Top Mundo recetas. com. User Info y ahí dentro: Membres?a, Gente en línea, y en L?nea ahora(aqui es donde no aparezco nunca, estando conectada), yo si veo a los que estan en ese momento en el foro.

De todas formas ahí cosas raras, porque por ejemplo sigue sin aparecerme para poder insertar fotos. Yo no se si es que tengo algo mal configurado o qué.

Saludos a todos,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2004 11:00

rasansan escribió:Mira, en la página principal de Mundorecetas, donde da la bienvenida, y están los apartados de fotos, etc, etc, últimos mensajes, pues en la columna de la derecha sale de arriba abajo: Top Mundo recetas. com. User Info y ahí dentro: Membres?a, Gente en línea, y en L?nea ahora(aqui es donde no aparezco nunca, estando conectada), yo si veo a los que estan en ese momento en el foro.

De todas formas ahí cosas raras, porque por ejemplo sigue sin aparecerme para poder insertar fotos. Yo no se si es que tengo algo mal configurado o qué.

Saludos a todos,
se donde me dices, y creo que si te he visto alguna vez, pero tampoco estoy mirando siempre.
me fijar? la próxima vez.

Y lo de las fotos que dices, es que ahora mismo, no se pueden insertar, a noser desde páginas de Internet, y entonces hay que usar los IMG

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 26 Feb 2004 16:23

En el post:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... opic&t=446

tienes c**o incliur imágenes.

Saludos :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 Feb 2004 10:11

Nacho escribió:En el post:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... opic&t=446

tienes c**o incliur imágenes.

Saludos :wink:
Hola Nacho, el post que me indicas ya lo va desde que lo pusiste por primera vez, estuve intentanto y al final te puse privados con el problema , a mi no me aparece INSERTAR FOTO.

De todas formas no es una cosa que me importe mucho, pero me gustaría saber que pasa, y por si algún día me apetece poner una foto.

Gracias,

Responder