Luna de miel en....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Luna de miel en....

Mensaje por 0burbuja0 » 29 Ene 2007 21:04

Ya esta! ya tenemos la reserva de nuestra Luna de Miel que la pasaremos en Riviera Maya!! 12 noches en un hotelazo con jacuzzi en la habitacion y todo el tiempo del mundo para relajarnos y ver todo lo que haya que ver!! 8)

Nos vamos el 26 de marzo! ya os contare! :dientes:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Ene 2007 09:33

Que suerte hija!!!! oye, no habra un hueco en la maletita para mi, no?? :lol: :lol: Te lo vas a pasar d maravilla.. ya veras.. haz muchas fotos y luego ya sabes.. :wink:

A q hotel vais?

Besosssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 30 Ene 2007 10:06

vamos al Grand Sirenis 5***** lujo. Lo abrieron hace 6 meses y las fotos son una pasada!! Si me queda un huequito en la maleta te aviso! :lol: :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 30 Ene 2007 19:03

Tomo nota del hotel, que este año me quiero ir al Caribe, ya es hora de que cruce el charco. Cdo vuelvas, nos cuentas c**o te ha ido.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Feb 2007 23:17

perfecta eleccion. Riviera Maya es preciosa..yo no estuve en el hotel que dices (entre otras cosas porque es super super nuevo) pero estuve en otro genial igualmente. Te tratan de maravilla, es una pasada, ...aunque cuando sales del hotel, ellos no viven tan bien c**o nosotros alli. Si les das una propinita siempre te la aceptan, cobran super poco Te recomiendo Chichen Iza, el parque de Xcaret (hacer snorkel, es una pasada) y si quieres mas parque Xel-ha tambien es muy bonito, aunque con Xcaret c ya vais servidos. Tambien podeis ir un dia a una cena al restaurante "Pericos" te la ofrecen en el propio hotel...es un cachondeo que para que.... Disfrutad mucho de vuestra luna de miel, es un viaje precioso e inolvidable!!!
YO ME QUIERO IR OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ
:beso:

Responder