HEMATOMA AL LADO DE LA BOLSITA:

Responder
gungun
Cafetera/o
Cafetera/o
HEMATOMA AL LADO DE LA BOLSITA

Mensaje por gungun » 31 Ene 2007 21:43

HOLA A TODAS, VEREIS, POR FIIIIIIIN CONSEGU? QUEDARME EMBARAZADA... :D

ME ACABO DE ENTERAR, Y TAMBI?N ME HE ENTERADO DE QUE AL LADO DE LA BOLSITA, QUE MIDE 9 MM Y A?N NO SE VE EL EMBRI?N, HAY UN HEMATOMA EL DOBLE DE GRANDE. :(

CUANDO LA GINEC?LOGA LO VI? SE LE QUED? UNA CARA.... Y YO TODO PREOCUPADA, CLARO. PUES EL CASO ES QUE TENGO QUE ESTAR EN REPOSO Y ME HA HECHO UN INFORME POR SI TENGO QUE SALIR CORRIENDO A URGENCIAS. UN PANORAMA, VAYA

EN UNOS 10 DIAS ME VE OTRA VEZ, A VER c**o VA TODO, PERO NO ME DIO UNOS GRANDES ÁNIMOS LA VERDAD. OS HA PASADO? ES POSIBLE SALIR DE ESTO? QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?

JOLINES, VAYA ROLLO, YO QUE ESTOY TAN ILUSIONADA, Y NO ACABO DE ALEGRARME POR QUE NO ME ATREVO A HACERME MAS ILUSIONES. EN FIN, SI PODEIS CONTARME ALGUNA COSILLA LO AGRADECER?A UN MONT?N, A VER SI ME ANIMO UN POQUITO :)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2007 23:39

hola gungun :) yo no puedo ayudarte porque no lo he pasado,pero si mandarte muchos muchos animos,tu tranquila haz reposo,,seguro que todo ira bien,no te preocupes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 01 Feb 2007 00:25

Hola Gumgum, antes que nada felicidades por tu embarazo , y cuidate mucho , sigue todas las indicaciones del medico , yo no conozco a nadie , pero si miras en este enlace , verás que es más com?n de lo que parece y que la gran mayoria salen adelante . Animos y muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:
http://foro.enfemenino.com/forum/Matern ... eposo.html

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 01 Feb 2007 07:16

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí me pasó y mi hijo tiene 4 años. :D :D :D :D
El único rollo es que semanalmente tienes que ir a revisi?n :herida: :herida: :herida:
Pero reposa y se disolveré :D :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 08:41

Haz mucho reposo.
Yo no sé si tenía un hematoma o qué, pero tuve sangrados (que no p?rdidas) durante el embarazo y mi hija ya tiene 15 meses.

Haz caso de lo que te diga el médico y sobre todo, reposo todo el día.

Suerte y mantennos informadas.

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Feb 2007 18:55

Hola gungun, yo estoy en tu misma situaci?n, tambiéntengo un hematoma bastante grande al lado de la bolsita. Generalmente se acaban reabsorviendo, el problema es que si no se hace reposo, se puede drenar de golpe y arrastrar al beb? y abortarlo, ya que al tener el hematoma en un lado de la bolsa, por ese lado no está enganchada . Por eso te han recomendado el reposo y es importante que lo hagas.
A mi me han mandado el siguiente control al mes, y lo tengo la semana que viene, ya que tampoco es conveniente que te anden hurgando cada semana eso depende de cada médico por eso).
?nimo y a tirarte en el sofá :) :) :beso: :beso:

gungun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gungun » 03 Feb 2007 18:47

hola chicas, muchas gracias a todas.
la verdad es que estoy un poco asustadilla, pero bueno, hago reposo, y a ver si es cierto que se reabsorve y todo vuelve a la normalidad.

muchas gracias por los ?nimos, de verdad, y ya os ir? contando. tengo un control la próxima semana. ya os contaré... :up: :up:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 03 Feb 2007 19:24

Animo cielo y ya veras que todo sale bien :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 03 Feb 2007 19:34

Hola
Te cuento que me pasó lo mismo en mi primer embarazo.A mi me lo detectaron porque empece sangrar bastante en la semana 7, fui a urgencia y me dijeron que habia un hematoma al lado de la bolsa.Me mandaron reposo y eso hice.
Los sangrados fueron cediendo, haciendose mas oscuros...y hoy tengo un adorable bebote de dos añitos que me vuelve loca!!!
Haz mucho reposo, dejate mimar,procurate tranquilidad y adelante, mucha suerte

Responder