problemas con suscripcion a CRECER FELIZ:

Responder
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
problemas con suscripcion a CRECER FELIZ

Mensaje por ivy » 01 Feb 2007 10:52

Hola, he tenido un problema con la suscripci?n a la revista CRECER FELIZ y quería comentarlo aquí para que lo sep?is:

En noviembre me llam? una teleoperadora ofreciendo suscribirme a CRECER FELIZ por un importe de 30 euros anuales, doce revistas, y un regalo a escoger entre una lista. Yo escogí entre todos ellos un juguete para la cuna llamado CUCU ESPEJITO MAGICO DE CHICO, que al parecer es muy completo. La operadora tomó buena notal y la operaci?n se completú.

Hasta que no han tenido en su poder los 30 euros de la suscripci?n no me han enviado el regalo ( dos meses después); he ido a Correos a recogerlo y cuando llego a casa me encuentro que en la caja no hay lo que he pedido, sino un intercomunicador de beb?s que ya tengo, no necesito, y no es lo que había pedido.

Llam? al telef. de atenci?n al cliente y dije que seguramente se trataréa de un error, y qué podía hacer, y me dijeron que no tenían lo que yo había pedido, me ofrecieron en su lugar enviarme un asiento para el wc, cosa que no quise, claro esté....en este punto podía devolver el regalo al remitente y anular la suscripci?n. Por supuesto ya lo he remitido a su origen, pero los gastos de env?o los pago yo. (7 euros y pico).

En estos momentos no tengo ni el regalo ni el dinero, y tengo que esperar a que me devuelvan la suscripci?n ( ya veremos cuando) y si me descuentan el importe de las dos revistas.

A mi lo que me ha molestado es que si no tienen en ese momento el regalo que el cliente ha elegido ,lo mínimo que pueden hacer es comunicar con él y preguntar si quiere otro antes de enviar lo primero que pillan o de lo que tienen más stock.

En fin, quería que lo supi?rais por si alguna tiene ganas de suscribirse a esta revista que se lo piense antes. Lo mejor es que el regalo sea único para los suscriptores y así no quedan mal.

Lo que tengo claro es que si tardan mucho en pagarme o me descuentan las revistas voy a la Oficina del Consumidor. :evil:

Responder