COCINACOCINAAAAAA y todas las de pakete va pakete viene:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
COCINACOCINAAAAAA y todas las de pakete va pakete viene

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 22:17

mira tu idea del nick invisible es buena, pero esto es para divertirse y pasarlo bien, si te ves muy liada,pide ayuda, pero no me parece bien lo que esta pasando, resulta que le asignas Ai a vareck, creo que es,la primera,y ahora resulta que se apunto fuera de plazo, y la hechas,haciendo responsable a astursagun, que esta apuntada por que yo la puse en la lista creyendo que entraba, y la mujer por no hacerme un feo se quedo.....
y yo que debo ser de las primeras en mandarte la direccion , todavia no se nada,tu pusiste el plazo de que a las 8:30 y a al dia siguiente mandabas los datos a cada una,luego no apareces ......ya te digo , no es por crear mal rollo , aqui se han organizado muchas cosas y nunca ha habido bronca....si no puedes o no te ves capaz de organizar esto sin agobios por ninguna parte ,pide ayuda , yo ya te la he ofrecido varias veces.......

yo lo que creo es que tienes poco tiempo, y estoy lleva tiempo.....y que se te junto mas gente de la que tu esperabas, y te estas agobiando....

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Feb 2007 22:30

Me da que os vais a liar a discutir y no creo que merezca la pena ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pa mi que deberiais respirar un hacer un poco de gimnasia en los dedos antes de teclear ehhhhhhhhhhh vamos es mi opinion y yo no participo, que lo lei ya fuera de tiempo, pero no creo que por una cosa asi haya que mosquearse.

enga chicas relajaros que somos ya muuuu grandecitas pa alterarnos que nos dan los yuyus al corazon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 01 Feb 2007 22:59

Disnia, me parece muy bien que digas que sin malos rollos, pero es que tmbien estos problemas a veces vienen pq hay gente q no sabe leer. A varech le dijo que no habia problema. Que estaba dentro.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 23:11

a ver si yo no estoy enfadada, no quiero que se interprete mal mi mensaje anterior,solo digo, que si uno necesita ayuda debe pedirla, no se es menos persona, por necesitar ayuda.....y lo del mal rollo ,es que yo no quiero que nadie se quede fuera si le apetece entrar, que todo tiene arreglo,c**o decia mi abuela , menos la muerte, y aqui no se ha muerto nadie,por que esto es pa pasarlo bien.......

c**o mi aportacion al foro es mas bien ninguna,lo unico que hago es aprender de vosotras,pues cuando tengo la oportunidad de ayudar en algo me ofrezco,y me ofrezco de corazon no es por quedar bien...yo solo ofrezco mi ayuda, en ningun momento tengo pensado discutir con nadie, no es mi estilo......yo creo que cuando una persona hace algo, lo hace lo mejor que puede, yo no le estoy diciendo a cocinacocina,que sea una inutil, solo le brindo ayuda, porque creo que la necesita.....

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Feb 2007 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asi me gusta!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

pues a mi si hay alguna que se quede sin pareja, me añadis ok??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: COCINACOCINAAAAAA y todas las de pakete va pakete viene

Mensaje por cocinacocina » 01 Feb 2007 23:19

disnia4 escribió:mira tu idea del nick invisible es buena, pero esto es para divertirse y pasarlo bien, si te ves muy liada,pide ayuda, pero no me parece bien lo que esta pasando, resulta que le asignas Ai a vareck, creo que es,la primera,y ahora resulta que se apunto fuera de plazo, y la hechas,haciendo responsable a astursagun, que esta apuntada por que yo la puse en la lista creyendo que entraba, y la mujer por no hacerme un feo se quedo.....
y yo que debo ser de las primeras en mandarte la direccion , todavia no se nada,tu pusiste el plazo de que a las 8:30 y a al dia siguiente mandabas los datos a cada una,luego no apareces ......ya te digo , no es por crear mal rollo , aqui se han organizado muchas cosas y nunca ha habido bronca....si no puedes o no te ves capaz de organizar esto sin agobios por ninguna parte ,pide ayuda , yo ya te la he ofrecido varias veces.......

yo lo que creo es que tienes poco tiempo, y estoy lleva tiempo.....y que se te junto mas gente de la que tu esperabas, y te estas agobiando....
disnia esto ke me escrives me duele muchisimo pues no has leido atentamente y vas y me hechas el sermon!!!!!,saves lo ke te digo ke te lo voy a enviar todo y te las apa?as tu pues crees ke es facil y no lo es me entiendes,pues si lo lees bien yo he puesto ke TODAS habian entrado,asi ke... ya te enviare las direcciones en cuanto pueda pues tambien hay kejas de ke yo soy impuntual,pues no se c**o repetir ke mi trabajo es muy inesperado y no siempre se kuando voy a tener ke acudir
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Feb 2007 23:32

NI?AS, NI?AS, NI?AS... TRANQUILIDAD!!!!!! QUE NO HAY PORQUE ALTERARSE.... :( :( :( :( :( :(

Vamos a ver, cocinilla de mi alma y de mi corazón, que Disnia no te ha echado un serm?n, mujer, solo te ha dicho que si necesitas ayuda porque vas agobiada... se ofrece... eso no es echar un serm?n... O si???

Que si, que no es fácil organizar una cosa de estas. Además organizar asi, en la distancia, mensajito va, mensajito viene, es más complicado aún, y para rematar la jugada, resulta que así, escrito, sin ver la cara de tu interlocutor se pueden malinterpretar las cosas... HAYA PAZ!!!!!

Que tu idea es muuuuuuuy bonita, y la prueba es que tuvo ?xito... No??? Pu?s adelante, y si ves que es mucho para ti sola, porque no tienes mucho tiempo para dedicarle, o porque tienes unos horarios de trabajo complicados... Disnia te ayuda y, al final, seguro que os haceis muy, muy amigas.... Y no me cambieis nada, please, que ya estoy en ello, y lo que estoy haciendo para mi AI no tendría ningún sentido para otra... No se os ocurra obligarme a tirar mi trabajo a la basura, que me está costando mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Feb 2007 23:33

:( :( :( :( :( :( :( :(

Chicas chicas, pero bueno, que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa, que

se puede hacer sin agobiarse, c**o estas cosas llevan su tiempo, pues

vamos a darle ese tiempo, y si alguna se quiere incorporar pues se

empareja con la siguente que se apunte y si no pues ya veremos....

venga cocinacocina sigue con esto :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2007 23:36

YA TE CONTESTE EN EL OTRO POST, Y VOY HA VOLVER HA HACERLO EN ESTE,LA QUE NO LEES ERES TU, YA SE QUE NO ES FACIL, POR ESO TE OFRECI MI AYUDA, NO QUISE EN NINGUN MOMENTO NI OFENDERTE NI QUITARTE EL PUESTO , LA IDEA FUE TUYA Y YA TE DIJE QUE ERA MUY BUENA, DE HECHO FUI DE LAS PRIMERAS EN APUNTARME,PERO BUENO c**o VEO QUE NO NECESITAS AYUDA AUNQUE RECONOCES QUE NO TE ESTA RESULTANDO FACIL,YA TIENES UN PROBLEMA MENOS, A MI PUEDES BORRARME, QUE YO PA PASARLO MAL YA TENGO AL DENTISTA......

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 01 Feb 2007 23:43

:( :( :( :( :( :( :( :(

Pero bueno, ? qué está pasando aquí ?

Venga niñas, que esto no está para pelearse, que venimos aquí a pasarlo bien, y ya esté.

Yo creo que todo ha sido un malentendido, de verdad. Quiz?s si lo aclar?seis, o simplemente lo olvidéseis y continuarais con la lista, todo estaráa arreglado. :nodigona:

Todo radica en el "yo dije" "tu dijiste que dije...." Venga, va, dejarlo ya y haced las paces, que no vale la pena estar así. :up: :up: :up:

Pensadlo fríamente ? es necesario llegar a este extremo ? :duda:

:beso:

Responder