Chefo:

Responder
Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chefo

Mensaje por Decai » 02 Feb 2007 08:00

Hola a todas,
c**o veo que muchas de vosotras tenéis la chefo, me gustaría que me dijerais qué hace exactamente,...Se puede hacer pan y bizcochos? Yo tengo la TH y estoy encantada...pero creo que son muy distintas.

Otra cosa...ocupa mucho espacio? :nodigona: Es que ya casi no me caben tantos juguetitos en la cocina....Y el precio aproximado??

Gracias chicas
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Feb 2007 09:14

La Chefo vale 99 euros, puedes hacer pan, bizcochos, flanes, masas para pizza, empanada..., además de cocinar cualquier comida: carne, pescado, pasta, arroz, verduras...

En cuanto al espacio abulta más o menos lo que un micro pequeño.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Chefo

Mensaje por yilana » 02 Feb 2007 09:17

Decai escribió:Hola a todas,
c**o veo que muchas de vosotras tenéis la chefo, me gustaría que me dijerais qué hace exactamente,...Se puede hacer pan y bizcochos? Yo tengo la TH y estoy encantada...pero creo que son muy distintas.

Otra cosa...ocupa mucho espacio? :nodigona: Es que ya casi no me caben tantos juguetitos en la cocina....Y el precio aproximado??

Gracias chicas
Pues la chefo guisa y amasa. Se puede progrmar y da mucho juego. Si tienes la TH será un buen complemento.

Ocupa mas o menos lo que una freidora solo que más alta, pero bueno, en superficie más o menos eso.

Cuesta 99? en el C.I. o en la tienda en casa (que es del CI también, así que supongo que poco cambio habrá) y la verdad es que a mi me ha cambiado la vida. Antes todo mi tiempo por la tarde era para cocinar y ahora mientras cocina voy haciendo otras cosas
:dientes:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 02 Feb 2007 23:41

Ummmmm :duda: :duda:
Creo que me estéis animando....Además el precio no está nada mal (en comparaci?n con la Thermomix, claro).
Qué contento se va a poner mi media naranja..... :nodigona: :nodigona:
Creo que me la compraré y le sorprender? :coqueta: :coqueta:

Responder