Aqu? estoy de nuevo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A¿Qué estoy de nuevo....

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 00:22

c**o todo se termina ,tambien se terminaron mis vacaciones y ya regres? a la realidad y al frio ,( que por aquí hace mucho) se acabar?n los días de sol y playa ,comidas y todo lo demás .
Hoy solo entré a saludaros ,pues tengo un cacao enorme entre tantas horas de viaje y cambio de horarios y aunque ahora para mi son las 17.30h ,tendré que irme a dormir y empezar a acostumbrarme al cambio .
Bueno un abrazo .Y un gran saludo para tod@s l@s nuev@s que veo que hay muchos.
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 00:38

me alegro de que estes de vuelto aunque tu seguro te hubieras quedadoma (yo tambien 8) )

en fin, ya estas de vuelta a la realidad :wink:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 00:38

?Hola linda! ya está el foro bastante solo, pero a mi me encanta darte la bienvenida.

¿Estás (c**o diréa mi madre) negra c**o tiz?n del infierno?

?Has descansado y disfrutado?

contanos, aunque sea mañana, pero no dejes de hacerlo :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 00:45

wald escribió:me alegro de que estes de vuelto aunque tu seguro te hubieras quedadoma (yo tambien 8) )

en fin, ya estas de vuelta a la realidad :wink:

Hola Mila ,si ya estoy de vuelta a la p..a y dura realidad :lol: :lol:
No sí ,si me habría quedado más ,además de terminarse la pasta :cry: :cry: ,habría tenido que hacer una doble reserva para caber dentro del asiento del avión , a partir de mañana ,pediré recetas light ,para conseguir poderme volver a meter dentro de los pantalones.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 00:51

Susana Olivero escribió:?Hola linda! ya está el foro bastante solo, pero a mi me encanta darte la bienvenida.

Gracias Susu ,pero aunque quede poca gente ,siempre hay alguien a estas horas ( c**o ya ,yo ) y además ya tenía mono :lol: :lol: :lol:
Siiiii ,adivinaste ,c**o un tiz?n y del infierno ( de dónde vienen los diablos ,sino??????
Descansar ?????? No lo sí ,creo que necesito unas vacaciones ,para recuperarme de tantos excesos , pero sí ,he disfrutado mucho.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 00:58

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:?Hola linda! ya está el foro bastante solo, pero a mi me encanta darte la bienvenida.

Gracias Susu ,pero aunque quede poca gente ,siempre hay alguien a estas horas ( c**o ya ,yo ) y además ya tenía mono :lol: :lol: :lol:
Siiiii ,adivinaste ,c**o un tiz?n y del infierno ( de dónde vienen los diablos ,sino??????
Descansar ?????? No lo sí ,creo que necesito unas vacaciones ,para recuperarme de tantos excesos , pero sí ,he disfrutado mucho.

Hablaba de descanso mental, de sacar el stress, de ver otras cosas y vivir distinto, eso renueva y da fuerzas para seguir en la lucha :wink: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 01:05

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:

Hablaba de descanso mental, de sacar el stress, de ver otras cosas y vivir distinto, eso renueva y da fuerzas para seguir en la lucha :wink: :beso:
Por supuesto ,en eso UN DIEZ y hasta UN VEINTE ,si es que se puede subir la nota. :coqueta: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 01:09

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Gracias Susu ,pero aunque quede poca gente ,siempre hay alguien a estas horas ( c**o ya ,yo ) y además ya tenía mono :lol: :lol: :lol:

Por supuesto ,en eso UN DIEZ y hasta UN VEINTE ,si es que se puede subir la nota. :coqueta: :coqueta:
Me alegra de verdad cariño, creo que lo necesitabas y mereces :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 01:18

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Hablaba de descanso mental, de sacar el stress, de ver otras cosas y vivir distinto, eso renueva y da fuerzas para seguir en la lucha :wink: :beso:
Me alegra de verdad cariño, creo que lo necesitabas y mereces :beso:
Muchísimas gracias .
Pero ahora lo que tambien creo que necesito es mi camita ,con mi colchon y mi almohada :dientes: :dientes: que eso si que lo he añorado mucho ,además de a mis hijos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 01:25

Descans? linda, nos vemos mañana :beso: :beso:

Responder