PF Truco para toalla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PF Truco para toalla

Mensaje por Karut » 03 Feb 2007 21:47

Hola a tod@s, no sabia donde poner mi pregunta entre tantos foros, pues este me ha parecido el más apropiado.
No me enrollo más y voy al grano, mi pregunta es:

Algui?n sabria decirme algún truco, para quitarle el apulgarado a una toalla?
Es una toalla de rizo americano, de las gordas, y la toalla está c**o nueva, pero nos? c**o, por las esquinas he visto que tiene manchas negras, al principio pensá, será que al secarme se ha manchado con el rimel, pero noooooo, la mancha se está extendiendo, y ya por varios sitios, vamos eso en mi pueblo es que se me está apulgarando :cry: :cry: :cry: , y mira que la cuelgo apenas que me ducho para que se seque, pero esa toalla, le cuesta la misma vida secarse.

He probado incluso a darle, con la piedra verde y lejia(potensiador del lavado del Mercadona, para ropa de color) y nada, no se ha quitado ni un poquito :( .

Si alguien sabe c**o quitarlo , se lo agradecería enormemente :beso: :beso: ahhhh!! por cierto la toalla es de color. :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PF Truco para toalla

Mensaje por quebueno » 03 Feb 2007 22:25

Karut escribió:Hola a tod@s, no sabia donde poner mi pregunta entre tantos foros, pues este me ha parecido el más apropiado.
No me enrollo más y voy al grano, mi pregunta es:

Algui?n sabria decirme algún truco, para quitarle el apulgarado a una toalla?
Es una toalla de rizo americano, de las gordas, y la toalla está c**o nueva, pero nos? c**o, por las esquinas he visto que tiene manchas negras, al principio pensá, será que al secarme se ha manchado con el rimel, pero noooooo, la mancha se está extendiendo, y ya por varios sitios, vamos eso en mi pueblo es que se me está apulgarando :cry: :cry: :cry: , y mira que la cuelgo apenas que me ducho para que se seque, pero esa toalla, le cuesta la misma vida secarse.

He probado incluso a darle, con la piedra verde y lejia(potensiador del lavado del Mercadona, para ropa de color) y nada, no se ha quitado ni un poquito :( .

Si alguien sabe c**o quitarlo , se lo agradecería enormemente :beso: :beso: ahhhh!! por cierto la toalla es de color. :up:
a ver PRUEBA ADARLE CON LIMON Y BICARBONATO

YA ME CONTAR?S :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 04 Feb 2007 20:30

:beso: :beso: Muchiiiiiiisimas gracias :beso: :beso: :beso: , lo provar? y ya contar

Responder