pan de mantequilla de elenad:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pan de mantequilla de elenad

Mensaje por sargon » 28 Nov 2004 16:26

os paso una receta de pan absolutamente deliciosa,su autora en mi buena amiga elena.que la disfruteis,sara

ingredientes con pala de amasar

110 g de agua tibia
305 g de harina de fuerza
1cdta de sal
1/2 sobre de levadura tipo vahine
40 g de mantequilla blanda

prog 13

todo a la cubeta menos la mantequilla,cuando termina el prg sacamos la masa y apretamos bien con las manos para que salgan las bolsas de aire,volvemos a introducir en la cubeta y dejamos sin programar con la tapa cerrada que duplique su tamaño.pasado el segundo tiempo de levado volvemos apretar la masa y formamos con la ayuda de un rodillo un rectangulo,ponemos la mantequilla blandita en el centro y enrollamos poniendo especial cuidado en los bordes que sellaremos.introducir en el horno forrando la bandeja con papel de aluminio y con un vaso de agua en el fondo a temp 50º y con el turbo arriba y abajo.dejaremos que vuelva a doblar su tamaño,una vez conseguido ponemos a 180º unos 20 min eso va a depender de lo dorado que os guste.yo lo rocio durante el proceso del horneado con un spray de agua salada por lo menos 5 veces de esta manera quedara la corteza crujientita.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 28 Nov 2004 18:30

buena pinta sargon mejor sabra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 04 Dic 2004 09:54

VUELVO A REPETIRTE LAS GRACIAS.
ME HAS HECHO FELIZ CON LAS RECETAS DE LA COCINERA. EN EL FORO DE LA COCINERA SON UN POCO ESTUPIDOS PARA DEJAR ENTRAR. ASI QUE AHORA SOY FELIZZZZZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder