Responder
krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 05 Feb 2007 12:40

alguien puede decirme cómo puedo cambiar de avatar? he intentado poner una foto de mi sobri y no hay manera. No sí qué es lo que hago mal. Me podéis ayudaré?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Feb 2007 12:59

A veces cuando no te deja es porque la foto es muy grande. Te fijaste que pone un tamaño, tendrías que reducir la foto y volver a intentarlo.
:up: y sino sigue preguntado y a ver si puedo seguir ayudandote :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: avatar

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 13:32

krisbus escribió:alguien puede decirme cómo puedo cambiar de avatar? he intentado poner una foto de mi sobri y no hay manera. No sí qué es lo que hago mal. Me podéis ayudaré?? :nodigona:

El avatar se pone en el perfil, no tienes más que darle la ruta del archivo en "Examinar" y subirlo. Y si no te deja, puede ser o por lo que te comenta marielpb o porque la foto tenga un formato que no pueda leer.

?Sabes c**o cambiarla de tamaño? Puedes hacerlo en cualquier programa de imágenes: Paint, photoshop, irfanview, photoeditor... el que tengas. :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: avatar

Mensaje por krisbus » 05 Feb 2007 16:49

yilana escribió:
krisbus escribió:alguien puede decirme cómo puedo cambiar de avatar? he intentado poner una foto de mi sobri y no hay manera. No sí qué es lo que hago mal. Me podéis ayudaré?? :nodigona:

El avatar se pone en el perfil, no tienes más que darle la ruta del archivo en "Examinar" y subirlo. Y si no te deja, puede ser o por lo que te comenta marielpb o porque la foto tenga un formato que no pueda leer.

?Sabes c**o cambiarla de tamaño? Puedes hacerlo en cualquier programa de imágenes: Paint, photoshop, irfanview, photoeditor... el que tengas. :up:
Muchas gracias chicas y mucho me temo que llevéis razón por que mi hermano siempre manda unas fotos ENORRRRRRMESSSSS, intentaré cambiar el tamaño a ver que ocurre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder