Vuelvo cargadita de servilletas y papel de decoupage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vuelvo cargadita de servilletas y papel de decoupage

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Feb 2007 21:16

Bueno, muchas de vosotras me pedisteis fotos de servilletas y papel de decoupage, aqui los teneis, las servilletas son a 0,25 y el papel de decoupage a 1,80

LAS SERVILLETAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL PAPEL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya os he hinchado con tanta foto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cRiStiNiyA el 05 Feb 2007 22:55, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 21:21

:plas: :plas: :plas: que preciosidades.y que buena fotografa.no se quejaran.

yo por ahora no me apunto

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 05 Feb 2007 21:22

ESTAN MUY LINDOS!!!.. c**o ME GUSTARIA VIVIR POR ALLÍ.. SOLO PARA IR A COMPRAR A LA TIENDA DE TU MAMA.. :lol: :lol: :lol: :lol:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 05 Feb 2007 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por las fotos
criti si pudiera mandarme un pedido yo encantada te pediria consultalo con tu madre soy de malaga y si tengo que hacer un pedido por x euros tu te pones en contacto conmigo
gracias guapa

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Feb 2007 21:33

candy15 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por las fotos
criti si pudiera mandarme un pedido yo encantada te pediria consultalo con tu madre soy de malaga y si tengo que hacer un pedido por x euros tu te pones en contacto conmigo
gracias guapa
Si, tranquila, puedes pedirme lo que quieras :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 21:59

Huy, Cristinita, que peligro tiene esa tienda de tu madreeeee :o :o :o :o :o :o :o :o

Que bien surtida debe de estar, pero habría que hacer un pedido "curiosin" para que compensara, que no será cuestión de pagar más de portes que de mercancia. Supongo que tendré de todo. No?? Me refiero a pinturas, pinceles y eso... Es que puedo mirar que necesitaria, porque vale lo mismo mandar un poco de papel y unas servilletas que si se envian más cosas... Si a tu madre le parece bien yo podria haceros un pedido... Lo dicho, he visto esas servilletas y me ha dado una cosaaaa :o :o :o :o :o

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Feb 2007 22:02

Yo tb te hare un pedido, cuando tenga un poco de tiempo lo miro todo con mas calma.
Ya que estamos y aprovechando te pediria medium de ese para hacer bandejas con servilletas, craquelador, pincelillos... y servilletas c**o no!!!
Quien mejor que tu para vendernos las cosas que necesitamos, jajaja, que no tenemos que explicarte pa que queremos las cosas. :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Feb 2007 22:08

isadelugo escribió:Huy, Cristinita, que peligro tiene esa tienda de tu madreeeee :o :o :o :o :o :o :o :o

Que bien surtida debe de estar, pero habría que hacer un pedido "curiosin" para que compensara, que no será cuestión de pagar más de portes que de mercancia. Supongo que tendré de todo. No?? Me refiero a pinturas, pinceles y eso... Es que puedo mirar que necesitaria, porque vale lo mismo mandar un poco de papel y unas servilletas que si se envian más cosas... Si a tu madre le parece bien yo podria haceros un pedido... Lo dicho, he visto esas servilletas y me ha dado una cosaaaa :o :o :o :o :o
Si, tenemos pintura de lo que quieras, acrilica de la marca "americana y la pajarita", tu lo que necesites me lo dices :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Feb 2007 22:09

iissaa escribió:Yo tb te hare un pedido, cuando tenga un poco de tiempo lo miro todo con mas calma.
Ya que estamos y aprovechando te pediria medium de ese para hacer bandejas con servilletas, craquelador, pincelillos... y servilletas c**o no!!!
Quien mejor que tu para vendernos las cosas que necesitamos, jajaja, que no tenemos que explicarte pa que queremos las cosas. :wink:
:lol: :lol: :lol:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 05 Feb 2007 22:23

Hola Cristiniya:

Las servilletas son preciosas me encantan, estoy pensando en hacerte un pedido (para mi coleccion), pero sera un poco mas adelante, ahora estoy muy liada, si no te importa. Ya me diras c**o lo tengo que pedir.

Un saludo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder