ME HE COMPRADO OTRA MAQUINITA.......:

Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HE COMPRADO OTRA MAQUINITA.......

Mensaje por bayahibe » 06 Feb 2007 18:10

Me compré hoy una panificadora y así me podrá hacer mi pan integral con semillas hecho por mi mismamente. :lol: :lol:

Y otras delicatesen de esas que podemos ver y no comer :nodigona: , bueno pos pal 20%. :lol: :wink: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 06 Feb 2007 18:13

Qué masquina es ? Yo tengo la chefo y la gm y las dos a pleno rendimiento. Una asa pimientos y la otra hace fabada.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Feb 2007 18:17

Pues yo ya tenía la GM (con la que estoy encantada), pero c**o tenía carencias en el tema pan y asados pues me he comprado una panificadora profesional de la marca Elta, me la ha vendido una forera por 30 euros portes incluidos y me ha parecido baratúsima.

Así que ahora ya tengo el complemento perfecto para la GM. :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 18:19

¿Que maquinita es? Cuenta cuenta
:lol: :lol: :lol: :lol:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 06 Feb 2007 18:24

bayahibe escribió:Pues yo ya tenía la GM (con la que estoy encantada), pero c**o tenía carencias en el tema pan y asados pues me he comprado una panificadora profesional de la marca Elta, me la ha vendido una forera por 30 euros portes incluidos y me ha parecido baratúsima.

Así que ahora ya tengo el complemento perfecto para la GM. :up: :beso:
Vayaaaaaa cholloooooo!!!!!!!!!

Yo estuve mirando otra panificadora solo para el pan porque la cubeta de la chefo se me está rallando, y jolin de 80? no bajaba ninguna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 06 Feb 2007 18:30

Yo acabo de recibir la Chefo...por que se estropea tanto la cubeta? No es de muy buena calidad? El pan se hace bien en la Chefo, no?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 18:39

Decai escribió:Yo acabo de recibir la Chefo...por que se estropea tanto la cubeta? No es de muy buena calidad? El pan se hace bien en la Chefo, no?
Yo tengo la chef hace 2 años y la cubeta no se me ha estropeado, aunque llam? a la tienda en casa diceindo que donde podia conseguir una, porque se me estaba rallando, y no era verdad, es que oi a muchas decir que la tenian rallada y por si acaso antes de se acabara al garantia lo preguntó, y me mandaron una chefo nueva, ahora tengo dos cubetas, la de la chefo nueva no la he estrenado.
Lo que si que se pone amarilla por fuera enseguida c**o quemada, pero por ese precio, ?que queremosí. Yo llam? a indutex y me dijeron que tenia una vida de unos 10 años, con lo que yo la uso, con que me dure 5 añitos me doy por satisfecha, el microondas me costó más y no le uso tanto.

:beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 06 Feb 2007 18:40

Decai escribió:Yo acabo de recibir la Chefo...por que se estropea tanto la cubeta? No es de muy buena calidad? El pan se hace bien en la Chefo, no?
El tefl?n es más bien flojito, y al sacar el pan me raya las estrias que van dentro de la cubeta. El pan sale muy bien, por lo menos a nosostros nos gusta, sobre todo el de 59 minutos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 06 Feb 2007 18:44

Oliter, te mandaron una Chefo nueva sólo por preguntar por la cubeta?
:o :o Eso es garantía y lo demás son tonterías....

Bueno pues supongo que cuidando la cubeta durar? más, c**o todo. También he leído que hay veces que no se puede sacar el contenido de la cubeta con facilidad....hay truco para esto?

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 18:53

Decai escribió:Oliter, te mandaron una Chefo nueva sólo por preguntar por la cubeta?
:o :o Eso es garantía y lo demás son tonterías....

Bueno pues supongo que cuidando la cubeta durar? más, c**o todo. También he leído que hay veces que no se puede sacar el contenido de la cubeta con facilidad....hay truco para esto?

:beso: :beso:
Si, :o :o :o :o esa cara se me quedé a mi, sin preguntarme nada me dijeron que en 10 dias tenia solucionado el problema y yo pensá que me mandarian una cubeta, cuando vino la chica con la míquinita entera no me atrevia a abrirla pensando que era un error, pero lo preguntó en el foro de la chefo y me dijeron que la usara que habia varias que les habia pasado.
Asi que con esa atenci?n al cliente, tienen clienta para toda la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder