LOS PIES DEL GATO (QUE SON DOS, NO TRES):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LOS PIES DEL GATO (QUE SON DOS, NO TRES)

Mensaje por isadelugo » 06 Feb 2007 23:49

Necesitaria un patr?n para hacerle una especie de botitas o patucos o c**o querais llamarle al churri?o... es que vamos a disfrazarlo de gatito, un gatito un poco raro, porque es verde y naranja.... pero muy divertido. El caso es que tenemos que ponerle unos leotardos naranja, y aquí viene el dilema... Que le ponemos en los pies???? Tiene unos deportivos color naranja, pero le duran puestos dos segundos, que tiene una habilidad el muy sinvergüenza!!!! Así que he pensado en hacerle c**o unas botitas asi, c**o patitas de gato, para meterle dentro su calzado....

Y ya me he ido por las ramas, c**o siempre!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo que decia: Un patr?n de unos pi?s de gatito??? Porfi!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 23:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: huy yo de eso ni idea , losiento

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 02:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nadie tiene nada??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Feb 2007 02:41

Algo asi c**o pides no s?, pero he encontrado esto igual te sirve.

Es de punto pero c**o lo quieres para ponerselo encima de sus zapatitos, lo puedes hacer con fieltro, y lo coses o lo pegas.

Imagen

Aqui tienes c**o se hacen de punto.

http://mispatrones.blogspot.com/2006/10 ... asa-7.html

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LOS PIES DEL GATO (QUE SON DOS, NO TRES)

Mensaje por Motz » 07 Feb 2007 09:05

A mi se me ocurre con gomaespuma, gomaeva hacer las piezas de los pies y pegarlas para formar las botas y ponerlas encima de sus zapatos
:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Feb 2007 10:30

A ver si te sirve esto...

Imagen

PATUCOS DE TELA PARA BEBES :
Para aquellas madres que no hacen punto, o sí lo hacen, pero quieren unos patucos diferentes, pueden intentar hacer unos de tela. Se puede aprovechar :
-Peque?os retales sueltos de alguna prenda que se haya confeccionado.
- Prendas estropeadas con alguna zona aprovechable.

(En mi caso utilice un trozo de un viejo pantal?n de ch?ndal azul marino estropeado).
Realizaci?n :
1.- Para hacer la plantilla de la suela, utilizar de guña un zapato o un patuco, que le está bien al beb?. Dibujarla sobre un papel que servir? de patr?n. Para cortar la parte superior del patuco no necesitais nada, pues va a ser una pieza fruncida.

2.- Se van cosiendo del rev?s la suela al trozo de tela que será la parte superior del patuco. Al terminar de realiza la costura de detr?s del patuco (tal?n).

3.- A la parte superior se la hace un dobladillo, dentro del cual se introduce un cord?n o una cinta, que servir?n para atar el patuco. El cord?n o la cinta salen al exterior mediante dos pequeños ojales a realizar en la parte delantera del patuco.

La parte superior y la suela pueden ser de la misma tela o de telas diferentes. Es interesante que sean de telas que abriguen pues esa es su finalidad.

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Feb 2007 10:42

Yo no te puedo ayudar :( , pero seguro que encuentras alguna solucion que tu eres muy mañosa. :D
El churri?o tiene que estas pa comerselo con ese disfraz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 07 Feb 2007 20:50

jopala escribió:A ver si te sirve esto...

Imagen

PATUCOS DE TELA PARA BEBES :
Para aquellas madres que no hacen punto, o sí lo hacen, pero quieren unos patucos diferentes, pueden intentar hacer unos de tela. Se puede aprovechar :
-Peque?os retales sueltos de alguna prenda que se haya confeccionado.
- Prendas estropeadas con alguna zona aprovechable.

(En mi caso utilice un trozo de un viejo pantal?n de ch?ndal azul marino estropeado).
Realizaci?n :
1.- Para hacer la plantilla de la suela, utilizar de guña un zapato o un patuco, que le está bien al beb?. Dibujarla sobre un papel que servir? de patr?n. Para cortar la parte superior del patuco no necesitais nada, pues va a ser una pieza fruncida.

2.- Se van cosiendo del rev?s la suela al trozo de tela que será la parte superior del patuco. Al terminar de realiza la costura de detr?s del patuco (tal?n).

3.- A la parte superior se la hace un dobladillo, dentro del cual se introduce un cord?n o una cinta, que servir?n para atar el patuco. El cord?n o la cinta salen al exterior mediante dos pequeños ojales a realizar en la parte delantera del patuco.

La parte superior y la suela pueden ser de la misma tela o de telas diferentes. Es interesante que sean de telas que abriguen pues esa es su finalidad.

:beso: :beso:
Mira, he encontrado esto para dar una idea. Las botitas las puedes hacer en tela de peluche, y cosiendo la forma de la pata, más o menos así....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 21:16

Gracias, jopala, me has salvado la vida!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: M?s que nada es que la madre de la criatura está convencida de que yo soy capaz de hacer cualquier cosa... y no es plan el defraudarla, que ya que una es suegra.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Blanca, si lo ves!!!!!! Pa com?rselo enterito, enterito... con sus orejitas y su rabito y sus cositas todas :) :) :) :) .... pero no fuí capaz de encontrarle los pantis apropiados... menos mal que la nuera de mi amiga más amiga, que tiene una niña de año y medio, me ha dicho que ella tiene pantis de Ana en naranjita y amarillo y así... ahora que el color "pegue" bien... y yo a hacerle los pies... ya os contaré c**o me salen :wink: :wink: :wink:

Responder