dieta????????:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, primero saludaros a todas, ya que hace tiempo que no escribo, aunque si os leo casi a diario.
Bueno el caso es que he leido sobre una "dieta" que se llama la cura de savia y zumo de limon. Me he descargado el libro en el emule y he estado leyendo un poco, la dieta en s?, consta de una reducción de peso y desinttoxicaci?n de 10 dias conlamezcla, y solo puedes comer fruta, nada mas, ya que esa mezcla h?r? que no tengas hambre. En esos diez dias se pueden dejar de 8-10 kilos, ?es mucho, no? bueno queria compartir esta información con vosotras.
un saludo y un besico chao guapas
Bueno el caso es que he leido sobre una "dieta" que se llama la cura de savia y zumo de limon. Me he descargado el libro en el emule y he estado leyendo un poco, la dieta en s?, consta de una reducción de peso y desinttoxicaci?n de 10 dias conlamezcla, y solo puedes comer fruta, nada mas, ya que esa mezcla h?r? que no tengas hambre. En esos diez dias se pueden dejar de 8-10 kilos, ?es mucho, no? bueno queria compartir esta información con vosotras.
un saludo y un besico chao guapas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
no si no es que vaya ha hacerla, solo era por informaros, son demasiados kilos en tan poco tiempo, ademas, si no tngo fuerza de voluntad para hacer esta, ¿c**o voy a estar 10 dias a base de fruta y ese potingue?? ajjajajajaja en fin, que la gente no sabe que inventar.
A ver si me pongo las pilas y retomo esta dieta que es la mejor!!
A ver si me pongo las pilas y retomo esta dieta que es la mejor!!
-
- Cocinera/o
Estaba pensando que hace falta estar loco para hacer algo asi. 10 dias sin comer en condiciones?? anda ya!!
Bajamos 10 kilos y cuantos cojemos?, c**o se queda el cuerpo? cuanto nos costara bajar un miserable kilo mas despues de haberle sometido a un regimen de campo de concentracion?
En fin, yo personalmente paso.
Bajamos 10 kilos y cuantos cojemos?, c**o se queda el cuerpo? cuanto nos costara bajar un miserable kilo mas despues de haberle sometido a un regimen de campo de concentracion?
En fin, yo personalmente paso.