Necesito por fa recetas con bacon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito por fa recetas con bacon

Mensaje por bienvejg » 30 Nov 2004 21:45

Hola me gustaria a ver quien me podria dar recetas con bacon ya que tengo en la nevera y no se que hacer con el Graciassssss.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 30 Nov 2004 21:57

Has probado los fetuccini a la crema que vienen en el libro?

Ayer los hice, con macarrones y no con fetuccini y ESPECTACULARES!!!

Llevan 100 gramos de bacon mas lo que quieras anyadirle(disculpa por la ny es que no se que le pasa al teclado que no me deja escribir la enye) del frito.

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 30 Nov 2004 23:10

Te pongo dos mas:
MACARRONES CON BACON Y ESPINACASINGREDIENTES
4 personas
300 grs macarrones
400 grs espinacas
200 grs bacon
50 grs queso rallado
Aceite de oliva, sal y pimienta molida
Salsa bechamel.

eLABORACION:
Hervir las espinacas en un poco de agua con sal. Una vez cocidas, escurrir y reservar. Cocer aparte los macarrones hasta que están al dente, escurrir y reservar. En una sartén con aceite freimos los dados de bacon, salpimentamos e incorporamos las espinacas cocidas. A?adimos los macarrones y 4 cucharadas de bechamel, mezclamos todo bien. Ponemos la pasta en una fuente de horno, cubrimos con la salsa bechamel restante y espolvoreamos con el queso rallado. Gratinamos en el horno y lo servimos muy caliente.

PECHUGAS RELLENAS DE JAMON,BACON,QUEO Y PIMIENTOINGREDIENTES
-Pechugas bien abiertas por un buen profesional
- Jam?n serrano de bueno en lonchas finas
- Bacon ahumado
- Queso de sanwich
- Pimientos rojos asados.

eLABORACION:
Montamos sobre las pechugas el jamón, bacon, queso y pimiento rojo, enrollamos con cuidado, envolvemos en film plástico, envasamos en bolsa de vacío y ponemos en olla, sobre la rejilla de vapor unos 35-40 min, tapando la olla sin cerrar la llave de presi?n, abrimos la olla cada 5 min para que suelte vapor y no se nos recuezan demasiado las bolsas. Enfriamos en agua con hielo y ya podemos guardar semanas en nevera. Tenemos un delicioso embutido, con una mezcla de sabores, efecto del prensado en vacío, y sin cocción o fritura con aceite. Tambien podemos congelar, y descongelar en nevera una noche para el día siguiente.

P.D:Si no tenemos para envasar al vacio ,con la rejilla de cocción al vapor, envueltas en film plástico y en papel aluminio, bien cerradas, y a los 30-40 min de vapor suave, fuego bajo, tapa si cerrar del todo, sacas y metes en una bolsa zip y a otra cazuela con agua y hielo, para que dejen de cocer por dentro y no les entre agua. Solucionado.

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 01 Dic 2004 01:16

QUICHE LORAINE

Responder