LORELEY AYUDA PLIS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LORELEY AYUDA PLIS

Mensaje por shirem » 11 Feb 2007 14:23

HOLA LORELEY YO c**o SIMPRE PREGUNTANDO, CONOCES LA PAGINA VSB-HOBBY ES QUE VOY A COMPRAR EN SU TIENDA ON LINE QUE HAY COSAS CHULISIMAS Y c**o NO ENTIENDO NI PAPA DE ALEMAN, PUES ESO QUE NO ME ENTERO DE CUANTO PUEDEN TARDAR EN LLEGAR LOS PEDIDOS... :cry: :cry: :cry: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 11 Feb 2007 14:34

ya te he contestado guapa...y por ahi hay un post explicando c**o hacer el pedido..a ver si lo encuentro y te lo subo :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 14:46

Guauuuu!!!!!! He estado viendo tu album..... que maravillas!!!! Y esas cajoneras.... que te voy a decir de esas cajoneras.... bueno si, te digo... yo me compré una en Ikea hace dos semanas... pero no me veo capaz de montarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que veo tantas tablitas que me agobio :cry: :cry: :cry: :cry: y ni trae crokis ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: y yo quería montarla para hacer una maravilla de esas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

También tengo tres espejos c**o el tuyo de las rosas... que c**o eses ya vienen montados... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 11 Feb 2007 16:18

si gracias loreley mañana mismo haré el pedido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 11 Feb 2007 21:02

de nada guapa, espero que te llegue pronto y que te gusten las cosas.,. c**o te dije, pido mucho ahi y siempre he quedado contenta...

Isaaaaa...si, es una lata que haya que montarlas, antes las vendian ya listas.. :evil: pero bueno, manos a la obra y no te olvides de sacarle la foticoooooooo pa verla..
Los espejos son más fáciles de montar si :lol:
Me alegro que te gusten mis "obras de arte"...luego pondré unas camisetas que he decorado pa mi nena.. :wink: este fin de semana...

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 21:29

Oh, pon lo de las camisetas :o :o :o :o que yo quiero pintarle alguna al churri?o para el veranito :) :) :) :)

Y algún dia me pondré a montar la cajonera... o la dejar? en el olvido y me compraré una ya montada, que en el Brico King las hay, de hecho tengo una, pero la tengo con las cosas de costura y me da una pereza vaciarla... que ya me dirés donde lo pongo todo :( :( :( :( :(

Imagen

Es esta. Está te?ida y barnizada, con lo que ya tendría trabajo hecho... y supongo que si quiero pintarla puedo... O no??? :nodigona: :nodigona: quiero decir si me "agarrar?" la pintura encima del barniz... que lo de decapar o lijar... c**o que no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 11 Feb 2007 21:43

ya he puesto las camisetas en mi album...pero c**o son con purpurina, c**o que pal churri?o no sé yo....
pero hay rotuladores, y colores tipo acr?lico para tela que funcionan superguay, solo tienes que tener un dibujo y copiarlo.. :wink:

Y lo de la caja..pues no s?, pero si la dejas asi está un poco oscurilla para que se vean bien los dibujos de la servi no?? y pintar por encima del barnizado, ni idea chica...a mi tambien me gusta r?stica, tal y c**o la tiens ahora :wink: :beso:

Imagen

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 21:56

Te han quedado unas camisetas preciosas, pero, claro, p'al churri?o con la purpurina... tengo hasta el verano para "coleccionar" dibujitos y pintarle un montonazo pa ponerlo bien guapo (masssssss????????)

Y si, la cajonera creo que está bien así, ya compraré otra... y un dia que me coja tonta, trataré de montar la de Ikea, que gracias que es solo una cajonera, y no me dió por comprarme un armario de cuatro puertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder