ayuda buscar bandejas SOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda buscar bandejas SOS

Mensaje por Lamica » 11 Feb 2007 21:19

porfa, compis del Foro de Manualidades. Las que hayais hecho bandejas, no de Navidad, si fueseis buenas, c**o yo sí que lo sois, ?me podriais poner el enlace de unas cuant así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

necesito copiar ideas y aunque estoy"" pachucha"", he entrado en Manualidades y.....no veo n?. Es que estoy febril :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo que hacer muchas para regalar, cuando me marche a Málaga. Espero ponerme mejor del grip?n que he pillao :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

c**o ya creo que le pillao el tranquillo, espero que me salgan bien, c**o las últimas que hice.

Las primeras ni contaros.....pero a palos se aprende, lo malo es el dineral que se me ha ido por el fregadero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2007 21:26

lamica.arriba donde esta el perfil.le das a buscar..y despues pones bandejas...y le das a buscar y te salen monton de enlaces..vas pinchando y ya esta

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 11 Feb 2007 21:28

VECINA GRIPOSA :) :lol: :lol: :lol:

MIRA ESTO ......

recetas-postt132555.html

TE MANDO UN BESOTE, PARA QUE TE PONGAS BUENA :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Feb 2007 10:43

!!!!!!!!!!!!que haria yo sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias Tere y en efecto Siryta estoy griposisima, es la primera vez en mi vida que c**o la dichosa gripe, pero no sabes lo malita que he estado y aún bastante regular.

pero yo entro en el foro de vez en cuando y me mejoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a ver ese enlace

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Feb 2007 18:53

siryta, es preciosa la página que me has puesto. La tengo guardada para sacar ideas

gracias guapetona

Responder