UNA COSITA FACIL PARA LAS INTERESADAS EN PATCHWORK...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
UNA COSITA FACIL PARA LAS INTERESADAS EN PATCHWORK...

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 18:15

Imagen

Veo que teneis muchas ganas de saber hacer cositas... yo voy a poner mi granito de arena ? vale?.... pero os pido un favor... no sé poner fotos seguidas... si algui?n me lo dice yo encantada.... y mañana empezamos.... Espero que hasta las más remolonas este?s dispuestas... :wink: :wink: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 13 Feb 2007 18:58

muy bonito para poner mas de una foto cuando hayas metido la primera das a intro para bajar de renglon vuelves a la pajina de tinypic.com das a la flecha de atras y vuelves a hacer los mismos pasos ota vez espero ke haya aclarado tus dudas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 19:02

bicho_loli escribió:muy bonito para poner mas de una foto cuando hayas metido la primera das a intro para bajar de renglon vuelves a la pajina de tinypic.com das a la flecha de atras y vuelves a hacer los mismos pasos ota vez espero ke haya aclarado tus dudas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que yo no lo hago con tinypic.... por eso no entiendo...

La pera es un agarrador de cocina..... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Feb 2007 19:38

Con tinypic.com es mas facil, y si no sabes seguidas ponlas de una en

una, el agarrador esta muy bien. Esperamos los patrones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 20:28

:nodigona: :nodigona: pues yo me apunto, y c**o dicen aqui usa el tinypic y si no sabes preguntamelo :wink: :wink:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 Feb 2007 20:32

Bear76 encantada de ser tu alumna. ¿Nos dices que hace falta?

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Feb 2007 20:51

bear las telas da igual las que tengas por asa esque guardo muchos retales de cuando cosia y tengo de vestidos de mi hija de camisas y pantalones de mi hijo y de ropa mia y de mis amigas que eso era cuando terminaba de trabajar por las noches ahasta alts horas eso me entretiene y c**o no es a maquina que va cosido a mano lo puedo hacer relajada

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 21:12

Rosario_elche escribió:bear las telas da igual las que tengas por asa esque guardo muchos retales de cuando cosia y tengo de vestidos de mi hija de camisas y pantalones de mi hijo y de ropa mia y de mis amigas que eso era cuando terminaba de trabajar por las noches ahasta alts horas eso me entretiene y c**o no es a maquina que va cosido a mano lo puedo hacer relajada
Mira , tú pones las telas que más te gusten ... es poca tela la que lleva así que no te preocupes.... no, no es a míquina... además tú ya sabes y juegas con ventaja.... ? ANIMO! .... :wink: :wink: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 21:15

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: pues yo me apunto, y c**o dicen aqui usa el tinypic y si no sabes preguntamelo :wink: :wink:
Así me gusta elastigel.... que no te pueda nada.... ya verás ésto es sencillito.... mañana por la tarde a ver c**o hago.... sino no tengo suerte te pico toc ....toc... y ya esté.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 21:21

clarar escribió:Bear76 encantada de ser tu alumna. ¿Nos dices que hace falta?

:beso: :beso:
Clarar, si tienes alguna tela pones las que más te gusten... c**o ves es una pera que hace de agarrador para la cocina o sino para decorar un armario de la misma... puesta en una llave.... Mañana subo los patrones para vea?s c**o se monta.... Haremos la cara del corazón y lo intentaremos coser a la la cara A de la pera :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder