mimagot y anitaalacocina!!!:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mimagot y anitaalacocina!!!

Mensaje por PRiSPeR » 14 Feb 2007 10:25

Chicasss!!

Es turno vuestro el poner el parte diario. c**o estais??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: hemos pensao lo mismo, yo he tambien he puesto un post preguntando por mimagot, no la vi ayer, es posible?

Chicas c**o estais????????

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Feb 2007 10:42

mimagot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: CERRANDO PIERNAS c**o UNA DESCOSIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anoche vi me me iba a la clinica, estuve con contracciones cada 10 minutos y eran ya dolorosas, pero ...... a la 4? se me pasó y me dije pos ale a la camita a mimi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy estoy sola porque Sergio está de viaje asi que no puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy tumbada para que no pase nada hoy y ya mañana veremos( amos c**o si dependiera de mi ) gracias chicas por preguntar, de todos modos c**o Sergio tiene portútil me estuvo diciendo que os ir?a contanto todo er mu joio desde la clúnica, pos no quiere retrasmitirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este mensaje lo puso ayer -> Publicado: Mar Feb 13, 2007 12:52 pm

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Feb 2007 10:43

hola chicas,pues yo me acabo de despertar,y sigo con mis dolores hay abajo que incluso en la cama me duelen mas,pero yo contraciones no tengo,veremos de aqui a una semana,pero vamos que tengo la cara super desencajada y cada dia me encuentro mas cansada y me cuesta mucho andar.

y mimagot,que tal estara?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 10:54

Gracias prisper, ya me acuerdo, me lo ha comentao Garfield :lol: :lol: :lol: :lol: ultimamente no se donde tengo la cabeza, ando despistú! :duda: :duda:

Anita cariñoooooooo, tas cansadita ya eh? es que los últimos dias tienen que ser duros... yo solo de imaginarmelo ya me canso :( Tumbate un ratito y ves haciendo paseitos por casa y vas descansando.

Muchos :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Feb 2007 10:59

anitaalacocina escribió:hola chicas,pues yo me acabo de despertar,y sigo con mis dolores hay abajo que incluso en la cama me duelen mas,pero yo contraciones no tengo,veremos de aqui a una semana,pero vamos que tengo la cara super desencajada y cada dia me encuentro mas cansada y me cuesta mucho andar.

y mimagot,que tal estara?
Ya queda menos.
Animo y mantennos informadas.

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 12:09

YO CREO QUE EL ENANO NACIO EN MARTES Y TRECE AL FINAL

AHIIII, QUE LOS HIJOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA.! :lol:

ANITA, PACIENCIA QUE NO QUEDA NADA. :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 14 Feb 2007 12:16

Pienso lo mismo que anitacas, que nació nació ayer.
Anitaalacocina qué poquito te queda!!!!!!!

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Feb 2007 15:42

anitacas escribió:YO CREO QUE EL ENANO NACIO EN MARTES Y TRECE AL FINAL

AHIIII, QUE LOS HIJOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA.! :lol:

ANITA, PACIENCIA QUE NO QUEDA NADA. :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOOOOOOOOOOOOO SIGO ENTERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me queda poco pero enterita, ya he puesto el parte diar?o en el post de zuay, gracias cielos un besillo gordo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder