Existe algún post para principiantas de dieta de los puntos? Porque el colocar el puntaje a cada alimento es fácil para mi. Lo difícil es cuando cada día o haces menos de 22 puntos o más de 22 puntos sobre todo los fines de semana ahi es donde me hago las ensaladas de puntos.
Yo termino mi semana de puntos los domingos y si llevo puntos acumulados a mi favor de mi semana no se si sumarselos a los 22 puntos de los sábados o de los domingos y si los llevara en contra me pasa exactamente lo mismo.
Esta semana por ejemplo no tengo una buena semana en puntos es decir entre lunes y hoy en total tengo 6 puntos en contra.
Mañana tengo mis 22 puntos de cada dia obvio ahora mañana puedo restarle 3 de contra que llevo y hago 19 puntos? Y los otros 3 los dejo para el viernes?
Obvio que para este fin de semana no tengo nada acumulado.
POST DE PRINCIPIANTAS DE DIETA DE LOS PUNTOS:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues mira es cuestion de monitoras, unas te dicen q no debes pagar lo que has comido de mas, otras que si puedes, si te has pasado 6p pq no puedes devolverlos?, yo al principio lo hacia asi, si me pasaba los devolvia, despues deje de hacerlo, mi nueva monitora no se que opina, el lunes se lo pregunto
si llevas puntos ahorrados puedes comerlos el dia que te parezca mejor, el sabado o el domingo c**o dices, tus 22 diarios mas los que tengas ahorrados todos el mismo dia o en varios, pero es importante q si tienes 154p a la semana los consumas todos
si llevas puntos ahorrados puedes comerlos el dia que te parezca mejor, el sabado o el domingo c**o dices, tus 22 diarios mas los que tengas ahorrados todos el mismo dia o en varios, pero es importante q si tienes 154p a la semana los consumas todos
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
JUSTAMENTE MI PROBLEMA ES LOS PUNTOS QUE DEBO
Justamente mi problema no está en los puntos que tengo a mi favor digamos para que me entiendas mejor, mi problema está en los puntos que debo o que tengo en contra.
Soy de Argentina y acá no existen esos tipos de grupos con monitoras c**o en España o en EEUU lamentablemente.
Suponte que este sábado tengo a mi favor 4 puntos o sea 18 que hice el viernes.
22 del sábado + 4 del viernes significa que el sábado puedo comer 26 puntos.
Si el sabado con los 22 puntos del sábado debiera 4 puntos que hice el viernes ya que en lugar de 22 me pasó y comi 26 ahi está el problema porque no sé si el sábado comer 18 puntos porque 22 - 4 que debo = 18 o repartir de los 4 que debo 2 para el sábado y 2 para el domingo.
El lunes 12 tengo 3 puntos que debo porque en lugar de 22 comi 25 puntos. Ayer también3 puntos más o sea 25 puntos. Hoy tengo 5 que debo. (esta semana digamos que no ha sido excelente) o sea hasta ahora 5 + 3 + 3 = 11 puntos que debo.
Mañana jueves tengo los 22 del jueves - 11 = 11 puntos tendria que hacer mañana? Te das cuenta?
Si tuviera 11 puntos a mi favor obvio que mañana comeria 33 puntos porque 22 + 11 = 33 puntos.
Entiendes mis ensaladas de puntos? Gracias por ayudarme
Soy de Argentina y acá no existen esos tipos de grupos con monitoras c**o en España o en EEUU lamentablemente.
Suponte que este sábado tengo a mi favor 4 puntos o sea 18 que hice el viernes.
22 del sábado + 4 del viernes significa que el sábado puedo comer 26 puntos.
Si el sabado con los 22 puntos del sábado debiera 4 puntos que hice el viernes ya que en lugar de 22 me pasó y comi 26 ahi está el problema porque no sé si el sábado comer 18 puntos porque 22 - 4 que debo = 18 o repartir de los 4 que debo 2 para el sábado y 2 para el domingo.
El lunes 12 tengo 3 puntos que debo porque en lugar de 22 comi 25 puntos. Ayer también3 puntos más o sea 25 puntos. Hoy tengo 5 que debo. (esta semana digamos que no ha sido excelente) o sea hasta ahora 5 + 3 + 3 = 11 puntos que debo.
Mañana jueves tengo los 22 del jueves - 11 = 11 puntos tendria que hacer mañana? Te das cuenta?
Si tuviera 11 puntos a mi favor obvio que mañana comeria 33 puntos porque 22 + 11 = 33 puntos.
Entiendes mis ensaladas de puntos? Gracias por ayudarme
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay, ay ay... que está un poco liado el asunto.
Yo te recomendaréa que hicieras el puntaje semanal. O sea consumir todos tus puntos diarios, ahorrar algunos (si te es posible) y consumirlos antes de que termine la semana; si no los consumes, se pierden y basta. Además no es recomendable que, si estés en la primera etapa, muevas tanto tus puntos, es decir: mejor consume diario los puntos que te corresponden, ni más ni menos, excepto en ocasiones en que sepas que vas a pasarte un día y entonces ahorras unos pocos.

Yo te recomendaréa que hicieras el puntaje semanal. O sea consumir todos tus puntos diarios, ahorrar algunos (si te es posible) y consumirlos antes de que termine la semana; si no los consumes, se pierden y basta. Además no es recomendable que, si estés en la primera etapa, muevas tanto tus puntos, es decir: mejor consume diario los puntos que te corresponden, ni más ni menos, excepto en ocasiones en que sepas que vas a pasarte un día y entonces ahorras unos pocos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
PARA HANAKO
Es decir hoy jueves c**o mis 22 puntos, lo mismo que mañana. Si hice suponte entre 18 y 19 bien están ahorrados pero si me paso ya veremos. El problema son los fines de semana que tanto sábado c**o domingo me doy digamos CAPRICHITOS y no son caprichitos de 22 puntos. Podrian llegar hasta 30 puntos nunca pasando 30 puntos. Porque en la merienda me tomo mi 1/2 taza de leche semi desnatada con 1 porci?n de torta de ricota o algunas veces cuando no consigo 1 porci?n de pasta frola que es una porci?n de torta con dulce de membrillo.
Por las noche del sábado en la cena 2 empanadas una de carne y la otra de pollo y ahora c**o en Argentina hace calor un vasito de helado de crema, dulce de leche y frutillo.
El domingo estoy más pasable porque solamente es a la tarde la leche con la porci?n de torta. O sea que los fines de semana serian 2 porciones de torta uno el sábado y el otro el domingo.
Por las noche del sábado en la cena 2 empanadas una de carne y la otra de pollo y ahora c**o en Argentina hace calor un vasito de helado de crema, dulce de leche y frutillo.
El domingo estoy más pasable porque solamente es a la tarde la leche con la porci?n de torta. O sea que los fines de semana serian 2 porciones de torta uno el sábado y el otro el domingo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: