que tal este yogurt del mercadona:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
que tal este yogurt del mercadona

Mensaje por mariangeles24 » 15 Feb 2007 11:10

Chicas ayer estuve en el mercadona comprando y vi este yogurt que por cierto esta bueniiisimo aqui os dejo una foto y los valores nutricionales para ver si vale para la dieta pone que son light.
Lleva muesli y trocitos de chocolate y el yogurt es desnatado.

Imagen

los valores por 100 gramos son:
valor energetico: 67 kalorias
proteinas: 4,8g
hidratos de carbono: 10g
grasas: 0,9g

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 11:21

?Llevan algo de azúcar?

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Feb 2007 11:40

lleva edulcorante

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 11:46

Pues yo creo que no hay problema. Por la noche no los tomes por el muesli que son HCC, pero por lo demás bien.
:beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Feb 2007 11:52

CHICAS ESTAAAAAAAA BUENIIIISIMO :babas: :rico: :babas: :rico: :babas: :rico:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 11:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo aquí comiendome uno de fresa, cachis... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Feb 2007 12:33

yo una vez estuve leyendo la etiqueta de esos yogures y recuerdo qu no los compre porque vi algo que no servia para el plan.... :nodigona: no recuerdo ahora que era.... me paso lo mismo con los de receta pastelera, que despues de estar comiendolos todos los dias, va y un día leo bien la etiqueta y no valian tampoco. ?el muesli o el chocolate no llevan azucar? los de receta pastelera el yogurt era si azucar, pero la galleta si tiene

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 12:39

alAlba escribió:yo una vez estuve leyendo la etiqueta de esos yogures y recuerdo qu no los compre porque vi algo que no servia para el plan.... :nodigona: no recuerdo ahora que era.... me paso lo mismo con los de receta pastelera, que despues de estar comiendolos todos los dias, va y un día leo bien la etiqueta y no valian tampoco. ?el muesli o el chocolate no llevan azucar? los de receta pastelera el yogurt era si azucar, pero la galleta si tiene
Yo creo que pasa c**o con las natillas vitalinea y similares, no para comerlos a diario habitualmente, pero uno de vez en cuando no creo que suponga un problema.
Pues no se si llevar? azúcar, lo suyo es que lo indicaran ¿no? :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Feb 2007 12:47

en los de receta pastelera si lo pone. Pone los ingredientes del yogurt (y aqui pone edulcorantes) y los intredientes de la galleta que lleva el lloburt (y pone azucar) de todos modos esos yogurts están buenisimos y la cantidad de galleta es minima... :nodigona: no creo que pase nada.... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 13:19

alAlba escribió:en los de receta pastelera si lo pone. Pone los ingredientes del yogurt (y aqui pone edulcorantes) y los intredientes de la galleta que lleva el lloburt (y pone azucar) de todos modos esos yogurts están buenisimos y la cantidad de galleta es minima... :nodigona: no creo que pase nada.... :nodigona:
Esos comentamos en su día, que no son aptos pero que alguno de vez en cuando no pasaba nada porque era poquito lo que tenía, igual que las natillas vitalinea y esas cositas. Yo los compro alguna vez perdida, pero no creas, en casa no nos hacen mucha gracia (que raritos somos jajajajajaja)
:beso: :beso:

Responder