Cafetera expresso entre 30 y 50 euros??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cafetera expresso entre 30 y 50 euros??

Mensaje por jdeacon2001 » 02 Dic 2004 20:32

Holaaaaaaa,,, ya hemos empezado la epoca consumista,,, para algunos extensible a todo el año......

Bueno,, quiero comprarme una cafetera expresso estas navidades que ronde el precio que os he puesto,, y que salga el cafe cremoso..... la capacidad me da igual por que es solo para mi....

Decidme donde y que marca..

Gracias.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cafetera

Mensaje por marivi01 » 02 Dic 2004 20:58

yo me compre una philips que tiene un deposito para 5 litros, pero el problema es el precio (sobre 160 ?).
por el precio que dices no creo que encuentres, porque las que hay son tipo melitas y de cremoso el café nada.
yo soy muy cafetera y no me importú hacer la inversión, te tomas un café de estos y alucinas, además tiene vaporizador para poder sacar crema a la leche y hacerte unos buenos capuchinos.

:beso: :beso: :beso:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 03 Dic 2004 12:32

Yo me compré hace unos meses una ,solo para mi también, es una SAECO es una maravilla sale el cafe con un monton de espuma y c**o de cafeteria esta buenísimo, pero el precio tampoco cuadra 300 euros aproximadamente, pero duran años y años me acuerdo que habia gente en el foro que la tenia y hablaba hasta de 12 años :beso: :beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cafetera expresso entre 30 y 50 euros??

Mensaje por cheese » 03 Dic 2004 12:52

jdeacon2001 escribió:Holaaaaaaa,,, ya hemos empezado la epoca consumista,,, para algunos extensible a todo el año......

Bueno,, quiero comprarme una cafetera expresso estas navidades que ronde el precio que os he puesto,, y que salga el cafe cremoso..... la capacidad me da igual por que es solo para mi....

Decidme donde y que marca..

Gracias.
tengo una ufesa desde hace 10 años y ya ni me acuerdo cuanto costo pero fue muy cara, no la uso a pesar de q el cafe sale riquisimo pero a la hora de limpiarla :x tienes q limpiar el filtro, la palanca y la base asi q mi experiencia no es muy buena y en casa a los 2 nos gusta mucho el cafe pero es q teniamos turnos para hacer el cafe, al final mi madre me regalo una moulinex de toda la vida y la otra la tengo de adorno en la cocina

un beso

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 03 Dic 2004 13:03

Pues la mía debe de ser parecida a la de mariv? por que me costó alrededor de unos 190 ? y es philips. Sale un café de morir con una cremita buenísima!!!
Ha sido una de las mejores inversiones, mi marido y yo somos muyyyy cafeteros.

Responder