electrodomesticos ausidados necesito ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo mis electrodomesticos que ya son viejos c**o nevera combi.pero que funcionan estupendamente,que les puedo hacer para que no se noten las picadura de osido??hace feisimo.abra alguna pintura especial.??
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, me imagino q tus electrodomesticos son blancos no???? yo hace tiempo compre una pintura en espray, q la venden en ferreterias droguerias, y algo mas q no me acuerdo ahora, ve a una y pregunta y si quieres darle un toque divertido a tu cocina podrias ponerle unos paneles q venden en la Oca de colores son moniiiiiiiiisimos.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que antes de tapar las manchas de oxido,compres un producto que se llama oxi-no y le apliques en la mancha para eliminar el oxido y que no se siga extendiendo y luego pintas porque si la tapas con papel u otra cosa, la mancha se sigue extendiendo y terminar? incluso por hacer agujero en la chapa.El producto anti?xido lo puedes comprar en ferreterías.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando protejas del oxido, mira los paneles de La Oca. En ésta página tienes toda la información y modelos.angeles153 escribió:muchas gracias.si primero pintare el oxido y despues vere,lo del papel creo que sea c**o el airofis que acaba despegandose.por las esquinas
http://www.originalhouse.es/index2.php? ... 1029842339
En poco tiempo han aumentado el catúlogo.
-
- Jefa de cocina
Angeles yo no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado, a lo mas que he llegado es a tapar una manchita de oxido en una ba?era que ahora ya ni existe, paso a cambiarse por un plato de ducha.
Pero las chicas te han dado un monton de soluciones muy utiles.
Podrias hacerle unas fotos al frigorifico del antes y el despues.

Pero las chicas te han dado un monton de soluciones muy utiles.
Podrias hacerle unas fotos al frigorifico del antes y el despues.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo un panel de esos en mi lavavajillas, me lo han regalado por mi cumpleaños, os lo pongo por aqui a ver si os gusta.tiMta escribió:Cuando protejas del oxido, mira los paneles de La Oca. En ésta página tienes toda la información y modelos.angeles153 escribió:muchas gracias.si primero pintare el oxido y despues vere,lo del papel creo que sea c**o el airofis que acaba despegandose.por las esquinas
http://www.originalhouse.es/index2.php? ... 1029842339
En poco tiempo han aumentado el catúlogo.