S.O.S.: MOISES O MINICUNA???????????????????????????????????:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S.O.S.: MOISES O MINICUNA???????????????????????????????????

Mensaje por pasangara » 16 Feb 2007 21:32

PUES ESO CHICAS, NECESITO AYUDA, HOY HE IDO A VER CUAL DE LOS DOS ELEGIA Y ME HE VUELTO A CASA CON MAS DUDAS QUE A LA IDA.....
QUE ME RECOMENDAIS??? NECEISTO OPINIONES DE EXPERAS CON SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES Y DE LAS QUE ESTAIS IGUAL QUE YO.
LO UNICO QUE ME HA QUEDADO CLARO HA SIDO LO SIGUIENTE:
*MOISES HASTA 3 MESES (NO ES MUY POCO TIEMPO?)
*MINICUNA HASTA 6
MI CASA TIENE DOS PLANTAS Y ME DECIA LA DEPENDIENTA QUE ERA MAS FACIL MOVER EL MOISES, PERO YO TAMPOCO VEO GRAN DIFICULTAD DESPLAZAR UNA MINICUNA.
PARA EL VERANO EN CUAL ESTAR? MAS COMODO?? PUES c**o LLEGA EL NI?O A PRINCIPIOS DE MAYO LE PILLA TODO EL CALORCITO.....AY, HABER SI ENTRE TODAS ME AYUDAIS QUE NO ME LO PUEDO PENSAR MUCHO PUES TARDAN ALREDEDOR DE 2 MESES EN LLEGAR EL ENCARGO Y VE0 QUE ME PILLA EL TORO...............

GRACIAS CORAZONES Y TAMBIEN POR LOS PIROPILLOS QUE LE HABEIS ECHADO A MI NI?O CON LAS FOTOS 3D.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 16 Feb 2007 21:41

MINICUNA

El moises es para ds dias, y si sale c**o el mio que crecia por segundos, ni eso. El moises pues si dispones de dinerito, pues es mas bien un capricho..... (a mi entender, ehh personalmente)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Feb 2007 21:48

Yo tuve para los dos minicuna, y me fue muy bien :D Los niños están c**o más recogidos all?, y los puedes tener más meses. Además mis peques nacieron los dos con más de cuatro kilos, así que el mois?s me hubiera durado na :lol: :lol: La mía tenía ruedecitas, y la llevaba de un lado a otro sin problemas. Espero que te sirva mi opinión. Besotes

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Feb 2007 21:53

Yo a Luis le puse directamente en la cuna, porque no quería comprar otro trasto más. Para Diego, me regalaron una minicuna pues cuando nació el hermano sólo tenía 21 meses y aún dormía en la cuna (lo hizo aún otros dos meses). Le saquí hace un par de días de la minicuna y le encantaba. Lo del Mois?s... precioso pero poco práctico por el poco tiempo que lo usar?. Yo no lo compraréa, a no ser que pensara tener más hijos o vinieran primitos en breve.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Feb 2007 21:58

SIN DUDA MINICUNA, YO AHORA ESTOY EN EL SALON Y LA TENGO AQUI PEGADITA, SE MUEVE FACIL Y NO PESA NADA.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Feb 2007 22:14

Voto por la minicuna. Yo tambiénla tengo y me he super práctica y además c**o tienen ruedas te las llevas de un lado a otro. Tampoco pesan mucho (prueba a cojerla cuando la compres) asi que la podrás llevar de una planta a otra sin duda.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! El unico inconveniente es que al nacer en Mayo luego a lo mejor tendré un pelin de calor, pero vamos, que en el moises tambiénlo tendría, no?
:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 16 Feb 2007 22:42

Yo voto por la minicuna, yo la tengo es muy práctica por la comodidad de se medianita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: están agustito y cómodos a la vez que recogidos por ser más pequeños que las cunas :D :D :D :D

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 16 Feb 2007 23:03

pues yo te digo lo mismo que las demas,el moises te durara no mas de un mes,y la minicuna es mas practica,ami me la han regalado y tiene rudecitas,ya la tengo montada y preparadita. ademas no pesa y la podras bajar y subir de una planta a otra.

Responder