Muchas gracias
Me voy a DUBROVNIK, alguien ha estado??:
- 
				Olrega
 - Cocinera/o

Pues eso, en Marzo me voy a DUBROVNIK (Croacia), si alguien ha estado y me puede dar algún consejo, cosas túpicas para comprar, tiempo que suele hacer all?, etc... 
Muchas gracias

Muchas gracias
- 
				antares13
 - Subjefa/e de cocina

Yo no he estado, pero te recomiendo que te pases por esta página web: www.losviajeros.com. Hablan de muchos sitios, lo mismo encuentras información sobre tu lugar de destino.

- 
				canelona
 - Jefa de cocina

Jo que recuerdos  
  yo si he estado, antes de la guerra!! y no es broma, fuimos de viaje de fin de curso, es preciosooooooo, y eso que fuimos "cagaos" ya se respiraba mal ambiente y había c**o un toque de queda...pero asi en plan turistico no  se notaba mucho.
Te gustar? mucho, y por supuesto, no te quedaras en la ciudad, cerca hay otras ciudades que seguro que visitas.
De lo que yo te hablo hace mil años, y por supuesto no será lo mismo que ahora, ni yo tenía la misma edad,
  asi que poco te puedo contar sobre compras  o donde ir,  pero yo me vine encantada.
Ays que tiempos!!

Te gustar? mucho, y por supuesto, no te quedaras en la ciudad, cerca hay otras ciudades que seguro que visitas.
De lo que yo te hablo hace mil años, y por supuesto no será lo mismo que ahora, ni yo tenía la misma edad,
Ays que tiempos!!
- 
				nserra
 - Pinche de cocina

- 
				Olrega
 - Cocinera/o