Susana al fin coincidimos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Susana al fin coincidimos...

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 14:23

Estuve chateando con Manolito unos minutos... Que cuent así??

Anonymous

Re: Susana al fin coincidimos...

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 15:09

chacha escribió:Estuve chateando con Manolito unos minutos... Que cuent así??
Ese tío está loco. Trabaja de 8 a 15 hs, por lo que se levanta antes de las 7, hace pi? en casa unos minutos y sale para la facultad y está ahí hasta las 11 de la noche, cuando llega come (porque eso no lo perdona jamás) y se acuesta casi a la 1, va a reventar, está flaco c**o una espina, estoy deseando que terminen las clases para que se recupere un poco :cry:

Invitado

Re: Susana al fin coincidimos...

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 15:20

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:Estuve chateando con Manolito unos minutos... Que cuent así??
Ese tío está loco. Trabaja de 8 a 15 hs, por lo que se levanta antes de las 7, hace pi? en casa unos minutos y sale para la facultad y está ahí hasta las 11 de la noche, cuando llega come (porque eso no lo perdona jamás) y se acuesta casi a la 1, va a reventar, está flaco c**o una espina, estoy deseando que terminen las clases para que se recupere un poco :cry:
Tu crees que Manolo no le haga caso por la diferencia de edad :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo c**o creo que las mujeres nos debemos casar con hombres de nuestra edad o menores, le he dicho a mi hija que se decida por una carrera que le de el "standard" de vida que le gusta, pero le he enseñado...que los hombre son buenos hasta que "te dan la patada".
Mi hija que con lo que ha a aprendido de mi, que sea una bailadora, una mujer integra, independiente y se goze la vida. Pa' cuando lo va a dejar?????????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Señora en su casa y P#$% en la cama

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder