N-45-BESOS DE HIELO--PARA--babybbt.:
-
- Subjefa/e de cocina
felicidades por tu 28 cumpleañostori.
BESOS DE HIELO-
Prisionero soy de tus ojos, esclavo de tu cuerpo, mendigo de tus caricias, so?ador de tus sueños, vivo de tu aliento, c**o de tu boca, ansi? tus besos, tus ojos son mi espejo tus pulmones mi aliento, tus luceros mi luz, tus mañanas mi ilusión, tu amor mis quimeras, tus caderas mi pasi?n, tus cabellos adormecen mis penas.
Madrugadas con anhelados y apacibles cantos, de violines que mas bien parecen llantos, tu olor me encadena con aromas de jazm?n y hierbabuena, tu que sembraste amor y nunca odiaste a nadie, recogiste rosas regadas con lagrimas de sangre, eres mar eres brisa eres abrazo eres caricia, das besos a cambio de nada, y lloras tequieros sobre la almohada.
Despreciando amores, achicando penas, sufriendo desprecios, desde?ando besos, recordando momentos tejiendo ilusiones, haciendo poemas, de dolores y olvidos rob?ndole al sueño, momentos vividos, pidiendo a la noche que acabe el suplicio, solo recordar los tiernos besos de tu hermano, te hacen llorar.
Rogando al sol que te de brillo, demandando al amor que te de cariño, ya llega la noche con su triste mirada, pues solo te traen abrazos con la almohada, canciones de amor martirizan tu mente, envenenadas palabras amargan tu presente, ya olvidaste las rosas que un día te compro, te las dio llenas de espinas y de rencor.
Besos de hielo hirieron tu alma, besos de hielo que te llegaron de espaldas, corazón de oro alma de plata, cuerpo de caoba con manos da?adas, ojos que te encadenan a su ventana, olor a mujer sincera y franca, experta en dar amor a cambio de nada, pues una sola sonrisa a ella le basta, crueles pasiones con guarnici?n de ?cidas flores, dejaron tus manos sin esperanza.
Mujer hecha de besos de besos de escarcha, de cara alba de corazón de oro y alma de plata, de dulces caricias de enamorada, de noches de insomnio y desesperanza, de esclavizadas mañanas, a veces de angustias otras de esperanza, de besos que curan los males que da?an, de lagrimas dulces de suspiros de albahaca, con toque de rosas y de añoranza.
Cada tarde desde mi ventana te miro al pasar, escondido tras caretas de indiferencia, quemado por tu desdicha, derramo lagrimas de rencor, por aquel que un día te hizo llorar tu que fuiste victima de su gran crueldad, quisiera tener alas para cruzar la barrera de tu triste mirada, yo llorando lagrimas de sal, soy incapaz de quitarme mi patética mascara que ocultan mis acerados destellos de rencor.
FIN--tori21
Última edición por Tori21 el 10 Jun 2007 04:22, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: