La casa de tu vida:
-
- Cocinera/o
?Sabe alguien que ha pasado con esta edici?n que ha desaparecido del mapa? Yo veía no siempre el resumen de la tarde después de la Bea y no sé por qué han dejado de echarlo, ni si quiera ponen el programa semanal donde nominan y expulsan. ¿Por falta de audiencia? ?Problemas con algunas concursantes?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Ha salido publicado en prensa que lo han sacado por falta de audiencia.
- La gala del primer programa, el jueves, no tuvo el minimo necesario
- A la siguiente semana pasaron la gala al miercoles a las 11.45h. despues de que acabaran Los Serrano, pero a esas horas logicamente la audiencia fue aun peor
-Lo quitaron directamente de la parrilla y reestructuraron la programacion para fastidiarme
: Los Miercoles antes echaban M.I.R. y los Jueves LA CASA DE TU VIDA, y ahora pasan MIR para los jueves (q no lo puedo ver) y los miercoles LAS HORMIGAS BLANCAS

- La gala del primer programa, el jueves, no tuvo el minimo necesario
- A la siguiente semana pasaron la gala al miercoles a las 11.45h. despues de que acabaran Los Serrano, pero a esas horas logicamente la audiencia fue aun peor
-Lo quitaron directamente de la parrilla y reestructuraron la programacion para fastidiarme

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo no se que habra pasado, pero hay un foro en el que (supuestamente) participa una hermana de uno de los concursantes y por lo que dice, hubo algo gordo en la casa( supuestamente), pero claro no dicen nada, los concursantes tampoco pueden decir nada, ella dice que estan cabreadisimos
la mejor excusa es baja audiencia, creo que es de cobardes por parte de telecinco no decir la verdad, pero claro hay que respetarlo
yo en realidad no entiendo nada