Muchas gracias a todas por vuestros mensajillos

oju mis "jormonas" me he emocionado un montón, c**o vais no entro casi nada pues no tengo tiempo

el peque me tiene sorbidita

las tetas, er joio no hace más que chupar

, es muy bueno

pero tragoncete

.
Bueno os cuento un poco c**o me fue: el sábado por la mañana me fui a la clúnica pensando que estaba de parto, tenía dolores y manchaba sangrecilla..... pero.... tach?nnnnnnn para finalizar un embarazo algo regular, me dice la comadrona que no, que lo que tengo no es parto si no un c?lico nefr?tico

ojuuuuu ,que mal me puse, c**o duele, ni buscapina ni porras, me tuvieron que poner dolantina y aún asi me dur? el efecto un par de horas nada más, asi que; bueno pase el día un poco mal, lo bueno es que después de casi 10 horas con el c?lico me puse de parto y bueno eso es lo mejor, que me puso la comadrona los monitores a las 7 de la tarde y ya tenía contracciones, y sabiendo mis antecedentes de lo rápida que soy llam? al ginec?logo porque veía que no iba a durar mucho

de hecho a las 7 y cuarto estaba con cuello borrado y 3cm dilatados y a las 8.25 Javier estaba en el mundo, no me dio tiempo ni a oxitoxina ni a epidural; a pelo, tenía a la comadrona que está embarazada gritando "yo quiero un parto asiiiiiiiiiiiiii, donde se firma"

y yo diciéndole a la comadrona y al ginec?logo " AL NI?O LE PONGO JAVIER Y A LA PIERA LE PONEIS EL NOMBRE QUE M?S OS GUSTE"

bueno y poco más el peque ha pesado justo tres kilos y ha medido 52 cms, me han hechado dos puntitos porque tenía un quistecillo de grasa en la episotomia del anterior, y nada más, que estamos muy bien los dos, la subida de la leche no me dio hasta el tercer día y bueno os prometo que en cuanto Sergio me pase las fotos al ordenador os las pongo para que o conozca?s, un beso a todas enorme y espero que sepais perdonar el que no entre tanto