En el mítodo Monti hay dos opciones, tanto de almuerzos c**o de cenas. Una de ellas es la de carbohidratos ricos en fibra, cuyo plato principal es espaguetis, arroz integral o legumbres, siempre que su IG no sea superior a 50.
Se recomienda no hacer mas de tres o cuatro comidas a la semana en esa modalidad, pero tengo una duda:
?La recomendaci?n es de tres o cuatro a la semana EN TOTAL, incluyendo almuerzos y cen así. O bien, ?se refiere a 3-4 almuerzos y 3-4 cenas, lo que daréa un total semanal de 6-8 comid así
Gracias
Paco
comidas con carbohidratos ricos en fibra:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Hola Paco,
Me parece que es sólo 3-4 a la semana en total. En ediciones antiguas de Monty decían que por la noche era la combinación ideal para hacerla siempre que quisieras, pero parece que ahora la cosa ha cambiado.
La razón no la s?, pero es lo que he leído últimamente.
A ver si alguna experta nos dice el por qué.
Saludos de viernes
Me parece que es sólo 3-4 a la semana en total. En ediciones antiguas de Monty decían que por la noche era la combinación ideal para hacerla siempre que quisieras, pero parece que ahora la cosa ha cambiado.
La razón no la s?, pero es lo que he leído últimamente.
A ver si alguna experta nos dice el por qué.
Saludos de viernes
-
- Cafetera/o