Las personas mayores tambi?n queremos jugar ...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Valvanera
Novata/o
Contactar:
Las personas mayores tambi?n queremos jugar ...

Mensaje por Valvanera » 24 Feb 2007 20:56

Srs/as, ay?denme a hacerles un favor a las personas mayores.

Soy una señora de 89 años que, gracias al hobby de pintar mandalas con l?pices de color, estoy llenado parte de mi tiempo con una actividad interesante y enriquecedora, y esto me ayuda mucho a sentirme bien.

A veces la gente mayor nos complicamos ante el problema de encontrarle sentido a la existencia, y muchas veces las soluciones están en cosas mucho más sencillas de lo que parece.

Despues de haber coloreado más de 200 mandalas, quiero compartir mi descubrimiento con más personas de mi edad, y por ello he pedido a mi familia que me ayude a ofrecer en Internet, de modo gratuito, modelos de mandalas listos para imprimir y colorear, incluso con indicaciones de los colores a utilizar, para quienes no se quieran romper la cabeza.

Los modelos se encuentran en esta direccion : http://losmandalas.blogspot.com/

(esta es una captura de la portada)

Imagen

Lógicamente no espero que muchas personas mayores puedan acceder a esta web, pero si que les pase c**o me ha pasado a mi, y es que mi familia ha localizado mandalas en internet y me los ha ido dando impresos para que los coloree.

Les quisiera pedir el favor de que dediquen un par de minutos a pensar, cómo hacer para que se pueda beneficiar de esta oportunidad el máximo posible de gente, por ejemplo: animando a personas mayores que Uds conozcan a que prueben a pintar su primer mandala; sugiriendo la publicaci?n de la noticia de la existencia de esta web en los medios que frecuentan; colocando enlaces en algunos portales adecuados; imprimiendo este mensaje y díndoselo a alguien, o colg?ndolo en algún tabl?n de anuncios, o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Si así lo hacen estoy segura que se lo agradecer?n muchas personas que, c**o yo, han encontrado algo que les alegra la vida, en el tercer acto de la misma; llegado el caso, me gustaría saber cual ha sido su decisi?n, y que si tienen anecdotas me las escriban.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Valvanera :)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 21:04

:D Muy interesante todo lo que relatas Valvanera y muy chulas las mandalas de tu blog, gracias por compartirlas y si puede ser te enlazo desde el mio.
Sigue pintando mandalas que son preciosas. :wink:
Saludines:up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Feb 2007 21:19

He visto tu pagina y la verdad es que hay verdaderas preciosidades de mandalas, estan pintadas muy bien y con un gusto exquisito en las combinaciones de colores.
Felicidades.

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 24 Feb 2007 21:20

Da gusto ver gente c**o tu con esas ganas de hacer cosas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por ti
He imprimido dos de los mandalas de tu pagina para mi madre hever si se anima. :) :) :) :) :) :) :)

Gracias. :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 21:25

Por si a algui?n le interesa saber mas sobre las mandalas;
http://es.wikipedia.org/wiki/Mandala

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 21:27

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosa tus mandalas.nunca habia oido hablar de ellas.gracias por compartirlas con nosotras.

eres una artista,pues los colores que usas y sus combinaciones quedan preciosas y la paciencia que pones en ello,que estan muy bien pintadas :plas: :plas: :plas:

gracias,muchas gracias :beso: :beso:

y c**o veo que es tu primer mensaje,se bienvenida entre nosotras :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 24 Feb 2007 21:55

Bienvenida al foro y enhorabuena por esa afici?n, es admirable.

He visto tu página y me ha gustado mucho.

Adelante coloreando esos maravillosos mandalas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Feb 2007 22:08

Hola, bienvenida.

Me ha gustado mucho tu trabajo y ya he puesto a buen recaudo los dibujos.

Pasare la dirección de tu blog, para que puedan imitarte.

Sigue con nosotr@s mostrandonos lo que haces.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 24 Feb 2007 22:34

VALVENERA SON UNA MARAVILLA ?LAS COMPRA EN LIBRERIASÍ EN CUANTO PUEDA SE LAS VOY A ENSE?AR A MI MADRE. ESPERO QUE SIGA HACIENDOLAS MUCHOS AÑOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Feb 2007 00:48

Bienvenida al foro :D , me ha encantado tu web y es más yo aunque soy joven tambiénme encanta colorear, voy a imprimir us mandalas y colorearlas, me han encantado, muchísimas gracias y descuida que daré a conocer tu web

:beso: :beso:

Responder