Soy una señora de 89 años que, gracias al hobby de pintar mandalas con l?pices de color, estoy llenado parte de mi tiempo con una actividad interesante y enriquecedora, y esto me ayuda mucho a sentirme bien.
A veces la gente mayor nos complicamos ante el problema de encontrarle sentido a la existencia, y muchas veces las soluciones están en cosas mucho más sencillas de lo que parece.
Despues de haber coloreado más de 200 mandalas, quiero compartir mi descubrimiento con más personas de mi edad, y por ello he pedido a mi familia que me ayude a ofrecer en Internet, de modo gratuito, modelos de mandalas listos para imprimir y colorear, incluso con indicaciones de los colores a utilizar, para quienes no se quieran romper la cabeza.
Los modelos se encuentran en esta direccion : http://losmandalas.blogspot.com/
(esta es una captura de la portada)

Lógicamente no espero que muchas personas mayores puedan acceder a esta web, pero si que les pase c**o me ha pasado a mi, y es que mi familia ha localizado mandalas en internet y me los ha ido dando impresos para que los coloree.
Les quisiera pedir el favor de que dediquen un par de minutos a pensar, cómo hacer para que se pueda beneficiar de esta oportunidad el máximo posible de gente, por ejemplo: animando a personas mayores que Uds conozcan a que prueben a pintar su primer mandala; sugiriendo la publicaci?n de la noticia de la existencia de esta web en los medios que frecuentan; colocando enlaces en algunos portales adecuados; imprimiendo este mensaje y díndoselo a alguien, o colg?ndolo en algún tabl?n de anuncios, o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Si así lo hacen estoy segura que se lo agradecer?n muchas personas que, c**o yo, han encontrado algo que les alegra la vida, en el tercer acto de la misma; llegado el caso, me gustaría saber cual ha sido su decisi?n, y que si tienen anecdotas me las escriban.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Valvanera