gungun, c?mo est?s?:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
gungun, c?mo estás?

Mensaje por maykasan » 27 Feb 2007 10:13

cu?ntanos, guapa. espero que estés mucho mejor. :beso:

gungun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gungun » 28 Feb 2007 12:51

hola guapa, pues estoy mejor. Ayer hizo dos semanas que me hicieron el legrado, y me encuentro f?sicamente bastante recuperada. He dejado de sangrar y ya no tengo el vientre hinchado, asi que me he dado el alta y el jueves comienzo a currar otra vez. En cuanto a la parte psicológica, que es la más dura, creo yo, pues será cuestión de tiempo que lo supere. Me acuerdo mucho de mi lentejita, pero eso solo lo puede curar el tiempo, asi que nada, que pase deprisa y ya esté.
Tengo la revisi?n del legrado el vente de marzo y a ver que me dice el gine. Le preguntar? cuanto tiempo tengo que esperar para ir intentarlo otra vez, porque no se si me dijo dos o tres meses, no me acuerdo muy bien.
En fin, y por el momento, eso es todo. No entro mucho últimamente por aquí, pero de vez en cuando me daré una vuelta a ver c**o vais todas.

Asi que nada, a empezar otra vez, c**o la canci?n.... jeje, besitos :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 14:05

Animo y mucha suerte :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 28 Feb 2007 14:07

espero que te animes pronto, sí por lo que estés pasando. si te sirve de algo, hemos creado un post de abortos, donde contamos nuestras cosas y nos desahogamos.
mucha suerte.
a mí me dijeron 3 meses.
besitos :beso:

Responder