OLOR SECADORA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
OLOR SECADORA

Mensaje por sezars » 27 Feb 2007 10:51

bueno c**o os comente en otro post, al final me compre la lavadora-secadora de fagor, la INNOVACION, pero veo que cuando la uso en modo secadora todo el olor del suavizante desaparece, y queda un olor c**o muy aseptico, vamos c**o las toallas y sabanas de los hoteles, que no huelen a nada, solo a limpio, que no es poco , pero a mi me gusta el olorcito que queda del suavizante...

he probado comprando en el mercadona unas toallitas de la marca SAN, para secadoras, y auqnue echo varias toallitas, nada, sigue oliendo a secadora....

teneis algun truco para que huelan bien? o es que hago algo mal?

alguna teneis este modelo de lavadora-secadora?

este post, lo he puesto tb en el foro de la th, de la que soy cleinta :D , pero por si alguien por aqui puede ayudarme

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Feb 2007 11:16

lo encuentro estraño :duda:

yo tengo secadora sola y lavadora sola y todo huele a suavizante y a limpio,no entiendo y queda muy suave la ropa :duda: ?

v? a la tienda y reclama y si no te hacen caso les dices que la devuelves,veras c**o te escuchan

suerte :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 28 Feb 2007 12:02

gracias azul, yo creo que quiza lo tenga demasiado tiempo... porque las sabanas me salen secas pero muy arrugadas, yo creo que lo tengo tiempo en exceso por eso me sale arrugado y sin olor.... :cry: :cry:

Responder