uuu el foro esta triston:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
uuu el foro esta triston

Mensaje por anuca » 27 Feb 2007 12:57

Si si, estamos de capa caida eh? vamos chicas y eugenio, vamos a esforzarnos un poco, yo la primera, y vamos a alegrar el cotarro vale?
No hay casi nadie por aqui.
Ultimamente el foro a mi me va fatal y se me va la vida en intentar enviar mensajes, hoy parece que ya va mejor

Voy a poner unas sonrisitas para ir empezando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 13:04

Hola, Anuca!!!
Tienes razón. Llevamos unos días!!!! Pero qué bueno que apareces con tantas sonrisas para nosotras. Gracias.
:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Feb 2007 13:13

Eso mismo pensaba yo, pero bueno hay que alegrarse el día no ?
Sera que estaremos pecando mucho ?
A ver chicas c**o nos estamos portando?

El jueves comienzan ya las mascletas, en la plaza del ayntamiento en Valencia.

Invito a todo el mundo que venga pa ca.

:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 13:25

Monflorina escribió:Eso mismo pensaba yo, pero bueno hay que alegrarse el día no ?
Sera que estaremos pecando mucho ?
A ver chicas c**o nos estamos portando?

El jueves comienzan ya las mascletas, en la plaza del ayntamiento en Valencia.

Invito a todo el mundo que venga pa ca.

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Monflo!!! T? siempre me pones en aprietos...
qué son las masclet así?????????????????????

:duda:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2007 13:29

Hanako, mira, esto es la mascletú:

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DI ... scleta.htm

Puessí! vamos a animar el cotarrillo, chicasssss!!!! yo esta tarde me dedicar? un rato a leer mensajes atrasados y a hablar con vosotras!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 13:35

Wachi escribió:Hanako, mira, esto es la mascletú:

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DI ... scleta.htm

Puessí! vamos a animar el cotarrillo, chicasssss!!!! yo esta tarde me dedicar? un rato a leer mensajes atrasados y a hablar con vosotras!

:o :o :o
Mmmmmmmmmmmmmm
Nosí!
Debe ser una experiencia s?per emocionante, pero tambiéncreo, en lo personal, que me daréa un poco de miedo. Quién sabe...
Alguna vez leí por ahí que los ruidos de los petardos sirven para calmar el ansia de los pueblos por la guerra... habeis escuchado esto vosotras también?

:up: :up: :up: Anim?monos, chicas!!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Feb 2007 13:49

Hanako, tas enterao, bueno luego están los castillos de fuegos artificiales que se hacen por las noches y son preciosos.

La verdad esque yo cuando son fallas me voy al chalet, ya me molesta todo el santo día los niños con los petardos, petardeando.

Pero viene gente de todo el mundo, a ver las fallas, la verdad son espectaculares, la gente igual puede pensar que en Valencia todos somos falleros, pues no, esto es igual que los carnavales, la gente que quiere fiesta see apunta a una comisi?n de una falla, y ya es fallero, salen en los desfiles a la ofrenda de la Virgen de los Desamparados, en fin se lo pasan bien, los demás lo sufrimos.

Pero me encantan, nosotros vamos a verlas la noche de la planta, por la noche tarde, cuando las están terminando de montar, y luego prohibido ir al centro, imposible.

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Feb 2007 14:04

Pos yo tengo familia en Valencia y no voy a las fallas, precisamente porque los niños y los que no son niños, se pasan el dia tirando petardos a diestro y siniestro, y a mi me dan mucho miedo, una vez fui y estube acobardada todo el rato, eso si, las mascletas son una pasada, yo crei que no me iban a gustar y me encantaron, y las fallas es muy bonito verlas, cuando las queman no he estado, en fin que eso de que te tiren petardos a los pies c**o que no va conmigo. Aun asi reconozco que los que las viven a tope, se lo pasan bomba.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 27 Feb 2007 14:38

el otro dia salio en las noticias y yo no podria ir x q vi q un monton de gente q iva c**o en desfile y tirando petardos y alli habian niños mayores de too y yo la verdad q a los petardos les tengo un poco de respeto en san juan me pasa lo mismo me escondo donde sea y encima a mi hijo de 7 años le encantan :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Feb 2007 16:38

:nodigona:
Pues a mí me pasa lo mismo, prefiero verlo por la tele porque la verdad todo lo que es pirotecnia me da mucho miedo. :lol:

Responder