COPIAR RECETAS AYUDA:
-
- Novata/o
?Hola ! necesito ayuda 1ª ? para copiar las recetas arrastro el raton y le doy a copiar a word y me sale la receta al lado derecho de la pagina en colunna y no me la deja modificar? 2ª pregunta ? porque no se pueden marcar los temas c**o leidos sin tener que estar releyendolos todo el rato ? 3ª cuando van a incluir el boton de " imprimir " del otro foro para poder ver todos los mensajes sin ir pagina a pagina ? espero que alguien me pueda responder , por culpa de unos virus me conecto poco y veo que todavia faltan puestas a punto . gracias a todos sois de lo mejor besosss
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: COPIAR RECETAS AYUDA
En el primer punto te puedo decir lo que yo hago.... nada de word.... arrastro con el ratún (todo el texto se pondré en oscurito), con el botón derecho encima de lo oscurito le digo copiar (a secas) y luego abro el bloc de notas, wordpad,... algo sencillito y le doy a pegar. Sólo copia y pega el texto.
Con el resto de preguntas no te puedo ayudar ya que yo tb me estoy conectando poco por culpa de trabajo....
Un beso.
Con el resto de preguntas no te puedo ayudar ya que yo tb me estoy conectando poco por culpa de trabajo....
Un beso.
chary escribió:?Hola ! necesito ayuda 1ª ? para copiar las recetas arrastro el raton y le doy a copiar a word y me sale la receta al lado derecho de la pagina en colunna y no me la deja modificar? 2ª pregunta ? porque no se pueden marcar los temas c**o leidos sin tener que estar releyendolos todo el rato ? 3ª cuando van a incluir el boton de " imprimir " del otro foro para poder ver todos los mensajes sin ir pagina a pagina ? espero que alguien me pueda responder , por culpa de unos virus me conecto poco y veo que todavia faltan puestas a punto . gracias a todos sois de lo mejor besosss
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: COPIAR RECETAS AYUDA
Holas Charochary escribió:?Hola ! necesito ayuda 1ª ? para copiar las recetas arrastro el raton y le doy a copiar a word y me sale la receta al lado derecho de la pagina en colunna y no me la deja modificar? 2ª pregunta ? porque no se pueden marcar los temas c**o leidos sin tener que estar releyendolos todo el rato ? 3ª cuando van a incluir el boton de " imprimir " del otro foro para poder ver todos los mensajes sin ir pagina a pagina ? espero que alguien me pueda responder , por culpa de unos virus me conecto poco y veo que todavia faltan puestas a punto . gracias a todos sois de lo mejor besosss
1ª- No se exactamente c**o haces, pero marca solamente el texto propio de la receta pq si marcas con el raton todo hasta arriba, por encima del cuadro azul, te copiar? tambien los formatos de columas en word, y asi ocupa mucho espacio. De la otra manera marcas solo lo q es el texto, y luego en Word formatealo al gusto.
2ª- Lo de marcar los temas leidos a mi me funciona, lo q están leido se pone la lengueta en gris, y se vuelve a poner marron cuando hay respuestas nuevas
3ª- no se cuando lo van a incluir, de todos modos yo no lo uso, pq asi se gasta mas papel y no puedes formatearlo c**o quieres, lo q te decia antes, poner la letra mas grande, en negrita,..... esas pijaditas.