Para las amantes de Nintendo y las dietas, je je je:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para las amantes de Nintendo y las dietas, je je je

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 21:18

:o :o :o ?Sab?as que la consola de Nintendo Wii te hace perder 12 kg al año?

Sí, es un hecho. El nuevo estilo de videojuegos introducido por Nintendo con su consola Wii, sirve para adelgazar, si se usa regularmente, hasta 12,25 kilos al año. Es una de las conclusiones del estudio realizado por la Liverpool John Moores University para determinar cómo el uso de videoconsolas contribuye a la cantidad de actividad diaria de los j?venes.

Los investigadores compararon la cantidad de ejercicio que hace un jugador de Wii con el que se realiza con otras videoconsolas y determinaron queéla introducci?n de sensores de movimiento en las consolas tendré un gran impacto en la cantidad de energ?a gastada por los jugadores y tambiénen la cantidad de calorías quemad así.

Tim Cable, el investigador que ha dirigido el estudio, asegur? ayer que en Gran Breta?a, los jugadores de videojuegos invierten en esta actividad una media de 12,2 horas semanales. ¿Por eso ?asegur?? es importante promover que durante este tiempo se realice la mayor cantidad posible de ejercicio?. B asíndose en esos datos, el equipo determin? que los jugadores de Wii queman un 40% más de calorías.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Feb 2007 21:21

Bueno, cuando yo juego con el eye toy tampoco es que no gaste calorias.... aunque nunca he conseguido jugar dos dias seguidos con el programa de entrenamiento Eye toy kinetic, tanta perra que tenia y al final he jugado 4 veces

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2007 21:49

:lol: :lol: :lol: Ay, Sumi! :lol: :lol: :lol: a mi me pasó igual! que perra, oye! se me iba la vida en el juego! :lol: :lol: :cry: :cry:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 27 Feb 2007 21:56

yo tambien e jugao al eye toi y la verdad q acabava reventada y de los niños mas x q no paraban de moverse de un lado a otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Feb 2007 22:02

Pues a ver si yo primero me compro el nintendo y luego el jueguito porque eso de "jugar con las chicas el foro" no me hace perder muchas calorías, je je je

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 27 Feb 2007 22:18

Pues mi hija tiene la Nintendo Wii y es verdad si juega todo el rato al wii sports acabas cansada, mi marido acab? con agujetas de jugar al golf :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es divertido y si que te mueves, pero sabed que la consola tambiéntiene otros jueguitos de jugar sentadito con el mando y c**o toda la vida.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Feb 2007 22:52

:lol: :lol: a mi esos juegos me producen demasiado stres!!!!! :cry: :lol: :cry:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 28 Feb 2007 01:07

Ainnssss :cry: :cry: :cry: me la voy a tener que comprar que yo soy más de Play2 y de Sims :cry: :cry: :cry:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Feb 2007 01:14

y si yo os digo que nunca me ha atraido jugar a esas cosas me tomareis por....??? :wink:
a lo mejor ya va siendo hora de probar :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Feb 2007 09:27

Mis hijos tienen la eye toy de la play, y no veas cuando juegan, acaban empapaditos, c**o pollos recien salidos de los huevos, es gracioso verlos, yo no he probado nunca, solo de verlos me agoto. Ahora la vecina de abajo tiene que estar de contenta que no veas, sobre todo cuando tienen que saltar o correr :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder