Curiosidad pura y dura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Curiosidad pura y dura

Mensaje por yilana » 09 Dic 2004 11:20

Hola a tod@s

Leyendo los mensajes de la gente que se ha unido al foro después que yo y viendo la cantidad de gente que hay anterior a mi, y sabiendo que a todos nos une la afici?n por la cocina, me surge una duda ?a que os dedicais, es decir, cual es vuestro trabajo?

Me pica la curiosidad por saber si sois cociner@s, reposter@s o si vuestra vida laboral no tiene nada que ver con la cocina, c**o es mi caso. Yo soy Rotulista (de las que hacen R?tulos luminosos, placas grabadas, señalizaci?n, pegatinas...) vamos, nada que ver. Así que la cocina es para mi un hobbie (aparte de necesaria claro jajajajaja) ¿Estais vosot@s en el mismo caso?

c**o veis es curiosidad pura y dura ;)

Salu2

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2004 11:25

Yo soy funcionaria en la Universidad (auxiliar administrativo pero opositando para administrativo) me gusta la cocina c**o hobby, aunque luego siempre ando preocupada por los kilos ... si esto engorda, si aquello tiene mucha grasa .... pero que vamos hacerle, me gusta cocinar :nodigona: ... y ultimamente, desde que estoy por el foro y tengo la TH, me pierden los postres :lol:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 09 Dic 2004 11:26

Hola Yilana!!! :D La verdad es que yo tampoco soy cocinera ni nada por el estilo.... yo trabajo c**o administrativa en una empresa de inform?tica, así que ni se asemeja....pero la cocina me da muchas gratificaciones, porque a parte de que me relaja, tengo un marido que disfruta comiendo y cada vez que le hago algo de comer y le gusta, tendrías que ver c**o disfruta y luego me felicita un montón.... así que cocinar así da gusto...

Bueno... hasta luego!!!! :up:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 09 Dic 2004 11:41

Yo tampoco, yo soy quiromasagista y el tiempo libre me dedico a la cocina , me encanta cocinar y sobre todo hacer dulces que es lo que más me gusta.Siempro busco hueco y me conecto al forum ...me gusta estar con ellas es c**o si fuese mi segunda casa...... :angel:
Imagen

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 09 Dic 2004 11:43

Yo trabajo en una tienda de muebles y electrodomásticos. c**o a todas, la cocina me encanta y es algo que tenemos que hacer porque nadie va a venir a hacernos la comida :lol:
Me parece, relajante, una forma de aprendizaje y además solo con ver la cara de mi chico cuando se come las tartas de chocolate que saco de aquí, me vale y se me olvida el trabajo que he tenido que hacer.
:lol:
:beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

dddd

Mensaje por mousevalencia » 09 Dic 2004 12:02

bue4no chica , yo he realixado un curso de cocina y otro de pasteleria, he trabajado (sustituido a una pre?a....) 3 meseda en uun bar-restaurante y he trabajado 10 diaz en una pasteleria y ahora estoy buscando crro en esto, especiamente en pasteleria, vva o dulce y als calorias :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Dic 2004 12:12

Pues yo trabajaba de Administrativa en un Ayuntamiento, pero por contrato temporal, y ahora estoy en paro, pero he trabajado anteriormente de Comercial, auxiliar admtva, recepcionista, en una pasteler?a y de supervisora comercial.

La cocina me encanta, yo si estoy estresada me meto en la cocina!!!!

Me encanta!!!!!

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 09 Dic 2004 12:17

hola. yo tampoco tengo ninguna relacion con trabajos de cocina. soy maestra de educacion infantil aunque en estos momentos no trabajo ya que tengo una excedencia por cuidado de hijo. la cocina me encanta y dessde que tengo la TH ni te cuento, ando loca de contenta con ella y cocino de todo y sin parar. me encanta sobre todo la repposteria y a los chicos de mi casa (3 nada menos: marido y 2 nenes) les encanta todo lo que les cocino con lo que es un placer y una satisfaccion enorme ver la cara que ponen cuando llega la hora de comer y el ver que no dejan nada en el plato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :) :) :) :) :) (asi se esta poniendo mi maridito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 12:30

PUES YO SOY UNA SUPERFUSTRADA EN PARO... :cry: :cry:
Estudie con toda ilusion Historia del Arte...no encontre trabajo y no me lanze con las oposiciones..eran muy duras y estaba harta de estudiar y no ayudar en casa...Entre en una Gran superficie donde escale a ritmo vertiginoso...de secretaria a T?cnica de proyectos en la dirección de Organizacion....pero me enamore.... :amor: (de un compa?ero.....)me c así y me embaracá....y ahi acabo mi carrera...no me renovaron el contrato por los 4 meses de maternidad....yo trabajaba c**o una burra y me pedia incluso dias de vacaciones para las revisiones de embarazo...?increible no??????...
Luego me quedé con mis niños criandolos...10 años...ahora llevo 2 años buscando algun cole que necesite una profesora de Arte o geografia...(Si sabeis de alguno.....)Tambien daria clases particulares o me volveria a un Hiper....estoy algo desanimada....mi unico escape..increiblemente es la cocina y el foro....donde me puedo reencontrar con el Arte....aveces me deprimo mucho....creo que estoy siendo muy desaprovechada...y en casa tampoco sobra el dinero..con 2 pisos que estamos pagando....Perdonar el rollo pero es que a veces hay que hablar con alguien y que mejor que con ESTA FAMILIA....... :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Dic 2004 12:42

Hola Lauburu. Sobre lo tuyo no se nada, lo siento, pero prueva en Atento Telecomunicaciones, es una plataforma de teleoperadores que, a diferencia de otros sitios donde se manda el Curriculum, te llaman y además te insisten.
Yo estuve allí currando de administrativa, pero están constantemente cogiendo gente, además, tienen horarios muy flexibles y tal vez te venga bien para arrancar.

Te mando su web por si quieres echarle un ojillo http://www.atento.es/espana/main.htm
Lo que yo hice fue mandar el curriculum por correo (por entonces esto de internet no se llevaba...) y al poco tiempo me llamaron para una entrevista grupal, luego una personal, y en dos semanas estaba alli currando. Después de dejarlo me llamaron varias veces para varios puestos y aún de vez en cuando me llaman. No es un gran trabajo y es mas para algo temporal, pero tal vez te venga bien ?Suerte y ?nimo! En algún lugar hay un trabajo esperandote, ya lo verás ;)

Responder