Curiosidad pura y dura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Curiosidad pura y dura

Mensaje por yilana » 09 Dic 2004 11:20

Hola a tod@s

Leyendo los mensajes de la gente que se ha unido al foro después que yo y viendo la cantidad de gente que hay anterior a mi, y sabiendo que a todos nos une la afici?n por la cocina, me surge una duda ?a que os dedicais, es decir, cual es vuestro trabajo?

Me pica la curiosidad por saber si sois cociner@s, reposter@s o si vuestra vida laboral no tiene nada que ver con la cocina, c**o es mi caso. Yo soy Rotulista (de las que hacen R?tulos luminosos, placas grabadas, señalizaci?n, pegatinas...) vamos, nada que ver. Así que la cocina es para mi un hobbie (aparte de necesaria claro jajajajaja) ¿Estais vosot@s en el mismo caso?

c**o veis es curiosidad pura y dura ;)

Salu2

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2004 11:25

Yo soy funcionaria en la Universidad (auxiliar administrativo pero opositando para administrativo) me gusta la cocina c**o hobby, aunque luego siempre ando preocupada por los kilos ... si esto engorda, si aquello tiene mucha grasa .... pero que vamos hacerle, me gusta cocinar :nodigona: ... y ultimamente, desde que estoy por el foro y tengo la TH, me pierden los postres :lol:

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 09 Dic 2004 11:26

Hola Yilana!!! :D La verdad es que yo tampoco soy cocinera ni nada por el estilo.... yo trabajo c**o administrativa en una empresa de inform?tica, así que ni se asemeja....pero la cocina me da muchas gratificaciones, porque a parte de que me relaja, tengo un marido que disfruta comiendo y cada vez que le hago algo de comer y le gusta, tendrías que ver c**o disfruta y luego me felicita un montón.... así que cocinar así da gusto...

Bueno... hasta luego!!!! :up:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 09 Dic 2004 11:41