?Que opinais del Kamicaze de la n-1?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué opinais del Kamicaze de la n-1?

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 16:39

Es horrible que halla gente asi que se lleve por delante la vida de las demas personas....Ayer a estas horas estarian tan contentos y hoy...no existen..cada vez es mas peligrosa la carretera..?Tened todos precaucion por favor...! Yo misma pase tembien por el mismo lugar y con mis dos hijos y mi marido apenas 10 horas antes...podiamos haber sido cualquiera....

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Dic 2004 16:43

????ES PATETICO, TANTO IRRESPONSABLE CON UN COCHE EN LA MANO!!! :mal: :mal: :mal:
QUE ENDUREZCAN LAS PENAS PORQUE A MAS DE UNO UNA IMPRUDENCIA c**o ESTA LE HA SALIDO "GRATIS" Y SIGUEN COMETIENDO CONDUCIENDO c**o SI TAL COSA. :beso: :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 09 Dic 2004 17:09

Afortunadamente las penas ya contemplan que se penalice a la familia del causante, caso de que este fallezca.
Última edición por cintia el 09 Dic 2004 17:10, editado 1 vez en total.

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 09 Dic 2004 17:10

Afortunadamente las penas ya contemplan que se penalice a la familia del causante, caso de que este fallezca.

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 09 Dic 2004 17:22

me parece horroroso, juegan con sus vidas y con las de los demas, pero, lo que no entiendo bien, es c**o se puede penalizar a otra persona, por lo que uno ha hecho.

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 09 Dic 2004 17:58

dana escribió:me parece horroroso, juegan con sus vidas y con las de los demas, pero, lo que no entiendo bien, es c**o se puede penalizar a otra persona, por lo que uno ha hecho.
Se consigue entre otras cosas que la persona o persona afectada sin culpa reciba una indemnizaci?n, y con ello se puede persuadir, si cabe, al causante del accidente.

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Se encoge el corazon

Mensaje por sofiita » 09 Dic 2004 18:26

Se encoge de dolor el corazon ante tanta tragedia, mas aun cuando una es madre y piensa en esos niños que se quedan huerfanos. Que Dios les guarde.
Besos a tod@s

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué opinais del Kamicaze de la n-1?

Mensaje por Heleabel » 09 Dic 2004 21:06

lauburu escribió:Es horrible que halla gente asi que se lleve por delante la vida de las demas personas....Ayer a estas horas estarian tan contentos y hoy...no existen..cada vez es mas peligrosa la carretera..?Tened todos precaucion por favor...! Yo misma pase tembien por el mismo lugar y con mis dos hijos y mi marido apenas 10 horas antes...podiamos haber sido cualquiera....
Realmente se ponen los pelos de punta solo con saber la noticia. Lo más lamentable del caso es prec?samente es el daño irreparable que ha sufrido esa familia y esos dos niños huerfanos para siempre por culpa de una mala bestia. Si se quería estrellar, podía haberlo hecho contra un ?rbol, pero no de ese modo. Dan ganas de llorar realmente. :cry:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

¿Qué opinais del kamicaze de la n1

Mensaje por Mariasun » 09 Dic 2004 21:32

N? hay palabras, debia tener la cabeza de serrin para no saber por donde iva, que pena de familia destrozada esas dos criaturas que recuerdo??

Yo conozco a una familia que hace 17 o 18 años en la carretera de la Coruña a la altura de la sesta Avd. tambiénencontré la muerte
Siguen destrozados, de esto no sé repone nadie.

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 09 Dic 2004 22:58

salvia escribió:????ES PATETICO, TANTO IRRESPONSABLE CON UN COCHE EN LA MANO!!! :mal: :mal: :mal:
QUE ENDUREZCAN LAS PENAS PORQUE A MAS DE UNO UNA IMPRUDENCIA c**o ESTA LE HA SALIDO "GRATIS" Y SIGUEN COMETIENDO CONDUCIENDO c**o SI TAL COSA. :beso: :beso:
No podría estar más de acuerdo contigo, Salvia. A ver si por fin ponen el carn? por puntos. Si lo hubieran implantado hace tiempo quiz? ese energ?meno no estaráa conduciendo en dirección contraria. :evil: ¿Por qué en España casi siempre tenemos que ir por detr?s del progreso en materia de tráfico?

Responder