fruta en zumo de uva:
-
- Cocinera/o
creo que he leido alguna vez que la fruta en su jugo si sirve, ?y la fruta en zumo de uva? el viernes vi en mercadona latas de mandarina y de pera en zumo de uva, no me pare a mirar los ingredientes pq iba muy deprisa ¿alguna lo habeis comprado? ?es apta?
-
- Jefa de cocina
Re: fruta en zumo de uva
Pues si no llevan azúcar añadido si, si no no.duna escribió:creo que he leido alguna vez que la fruta en su jugo si sirve, ?y la fruta en zumo de uva? el viernes vi en mercadona latas de mandarina y de pera en zumo de uva, no me pare a mirar los ingredientes pq iba muy deprisa ¿alguna lo habeis comprado? ?es apta?

-
- Jefa de cocina
Los que yo compro no tienen (por eso los compro jajajajajajajaja) En mi mercadona hay pera sin azúcar, melocotún sin azúcar y piña en su jugo. Luego en ahorramás hay unos vasitos de frutas tropicales que unos están en su jugo y otros en zumo de uva y que tampoco tienen azúcar añadido, están muy ricos, yo siempre que voy pillo alguno jijijijijijiji.marsu escribió:Y estos del mercadona que son sin azucar sirven... no tengo ninguno en casa para mirar si llevan azucar añadido... alguna tiene y nos saca de dud así![]()

-
- Jefa de cocina